Cambio domicilio Carnet de Conducir

¿Vas a cambiar de residencia? Tienes que notificarlo a la Jefatura de Tráfico. Sigue estos pasos para cambiar el domicilio del Carnet de Conducir.

Si recientemente has cambiado tu lugar de residencia, deberás cambiar el domicilio en el Carné de Conducir. Recuerda que puedes ser multado con aproximadamente 80€ por no modificar el cambio de domicilio.

Pero hay buenas noticias. El trámite es gratuito y además lo puedes hacer tanto en Tráfico como en el Ayuntamiento, si está adherido. Consulta los Ayuntamientos adhridos cambio domicilio Permiso Circulación

¿Qué documentación necesito para el cambio de domicilio del Carnet de Conducir?
Para hacer el trámite necesitarás:

  • Impreso oficial. Te lo dan en el Ayuntmiento o en Tráfico.
  • El permiso o licencia de conducir.
  • El documento de empadronamiento.

Tanto el permiso de conducir o licencia como el documento de empadronamiento, te los devolverán después de la anotación. No se expide duplicado del permiso o licencia.

8 comentarios en “Cambio domicilio Carnet de Conducir

  1. Atención a la mecanografía, sobre todo para no cometer faltas de ortografía.
    MODIFICAR “DEVOLVERÁN”
    Gracias. La información ofrecida correcta y útil. Saludos.

  2. Quisiera tengo que cambiar el domicilio en el carnet vivo en adeje sta cruz de tenerife, me podrian indicar si este ayuntamiento lo hace o tengo que dirigirme a otro ayuntamiento y cual seria?

    1. Tienes el enlace a la base de datos de los ayuntamientos adheridos en el artículo. De todas formas, si acudes a una Jefatura de Tráfico ellos te lo trmitan.

  3. Necesito cambiar mi estatus en el permiso de conducir. Estoy con NIE y ahora poseo DNI. no veo trámites para ello. supongo que será muy similar al cambio de domicilio. Agradezco la guía, Saludos.

  4. ¿Para solicitar el impreso oficial para cambio de domicilio se necesita cita previa?

    Una vez rellenado y firmado el impreso oficial por el titular del carnet, ¿puede realizar el tramite en la oficina correspondiente, una segunda persona?

    ¿El D.N.I. con dirección ya modificada será suficiente o se requiere igualmente documento de padrón?

    GRACIAS POR SU RESPUESTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *