Transferencia de Vehículo Online

Cambio efectivo de titularidad de un vehículo sin necesidad de desplazarse a Tráfico o Hacienda.

Incluido impuesto de transmisiones (ITP), cálculo, pago y tramitación de la DGT e impuesto de tasas.

¡En 24h documento provisional para poder circular!

Hacer Transferencia en 24H

¿Cómo hacer la transferencia de vehículo online?

1. Introduce los datos

Completa los datos del vehículo, el vendedor y el comprador. Y verifica tu identidad.

2. Firma los documentos

Firma digitalmente y abona el importe de la transferencia online.

3. Conduce tu vehículo

En 24h podrás descargar el justificante y lo recibirás en tu domicilio en 15 días.

Nuestro mejor aval, la satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué es la transferencia de vehículo online?

La transferencia de un vehículo online es un trámite mediante el cual se formaliza la compraventa de un vehículo. Es importante realizar este trámite, con el fin de evitar problemas de titularidad tras la firma del contrato.

Realizar la transferencia de un vehículo online nunca ha sido tan fácil. Basta con seguir el paso a paso indicado arriba. Te evitamos desplazamientos a Tráfico y a Hacienda, y nosotros nos ocupamos de tramitar el cambio de titularidad del vehículo.

Datos necesarios para cambiar la titularidad de un vehículo online

Para realizar un trámite online de cambio en la titularidad de un vehículo, hay que rellenar varios campos con información referente al vehículo, al comprador y al vendedor del mismo. Antes de comenzar a realizar los trámites, es importante que tengas a mano toda la información que te van a solicitar:

Datos del vehículo: ficha técnica del vehículo (tanto la parte frontal como la trasera), permiso de circulación del vehículo. Matrícula, número de chasis y kilometraje del vehículo.

Datos del comprador: parte frontal y parte trasera del NIF del comprador. Correo electrónico, NIF, nombre y apellidos, teléfono, dirección, código postal, localidad.

Datos del vendedor: parte frontal y parte trasera del NIF del vendedor. Correo electrónico, NIF, nombre y apellidos, teléfono, dirección, código postal, localidad.

Una vez completados los datos del vehículo, en la parte derecha aparece la tabla de costes, con el cálculo del Impuesto de Transmisiones (ITP), las tasas relativas a la transferencia del vehículo, el informe de tráfico y la tramitación. El siguiente paso es, por tanto, realizar el pago mediante transferencia bancaria. Se trata de un pago online 100% seguro.

24 horas después de la realización del pago, ambos interesados (comprador y vendedor) recibirán un justificante de la transferencia de titularidad por medio del correo electrónico, y quince días después lo recibirán en su domicilio.

¿Cuánto cuesta la transferencia de un vehículo online?

El precio del trámite de transferencia de un vehículo online depende del tipo de vehículo, ya que el ITP no es igual para todos los modelos, y depende de varios factores externos a la plataforma. El cálculo del coste final aparece en el lateral derecho de la página, donde indica el precio desglosado por ITP y tasas.

CitaTráfico.es 2021 © Todos los derechos reservados.   Política de Privacidad y Cookies