Servicio de Soporte con expertos en trámites de Tráfico

Última actualización: 29/12/2022

Ponemos a disposición de nuestros usuarios un nuevo servicio de Soporte para hacer llegar al usuario el acceso rápido y sencillo a un experto.

Se trata de un sistema de «Mensajería privada» con el que el usuario podrá contactar con un Experto en temas vinculados con las gestiones y trámites relacionados a Tráfico.

El usuario que adquiera el servicio (previo pago) podrá enviar un mensaje a través de nuestro sistema de Soporte, totalmente privado, para hacer llegar a un experto cualquier duda, guiarle en cualquer gestión o problema que tenga al intentar realizar un trámite, documentación necesaria, etc (NO es un servicio de gestoría).

¿Cómo funciona?

Es muy rápido y sencillo. Accede a la plataforma .

1º Añade al Carrito un Ticket de Soporte.
Detalle añadir al carrito

2º Completa el pedido.
Detalle finalizar pedido

3º Completa el formulario con tus datos, añade la contraseña con la que tendrás acceso a la administración de los Tickets, acepta los términos y pulsa en «Pago» para poder realizar el pago.
Detalle formulario y pago

4º Una vez realizado el pago puedes acceder a la zona de Soporte y enviarnos el Ticket con tu consulta. No escatimes detalles.
Detalle enviar ticket de consulta

5º Un Agente experto la estudiará y te dará una respuesta en 24 horas máximo (excepto fin de semana y festivos).
6º Recibirás una notificación en tu E-mail con un enlace para que entres en la sección de Soporte y puedas ver la resolución de tu consulta.

En todo momento pdrás contestar al Experto. Recuerda que será una conversación PRIVADA.
Detalle contestar al Experto

Administrar tu lista de tickets de consulta.

Detalle enviar ticket de consulta