Última actualización: 29/12/2022
Ponemos a disposición de nuestros usuarios un nuevo servicio de Soporte para hacer llegar al usuario el acceso rápido y sencillo a un experto.
Se trata de un sistema de «Mensajería privada» con el que el usuario podrá contactar con un Experto en temas vinculados con las gestiones y trámites relacionados a Tráfico.
El usuario que adquiera el servicio (previo pago) podrá enviar un mensaje a través de nuestro sistema de Soporte, totalmente privado, para hacer llegar a un experto cualquier duda, guiarle en cualquer gestión o problema que tenga al intentar realizar un trámite, documentación necesaria, etc (NO es un servicio de gestoría).
¿Cómo funciona?
Es muy rápido y sencillo. Accede a la plataforma .
1º Añade al Carrito un Ticket de Soporte.
2º Completa el pedido.
3º Completa el formulario con tus datos, añade la contraseña con la que tendrás acceso a la administración de los Tickets, acepta los términos y pulsa en «Pago» para poder realizar el pago.
4º Una vez realizado el pago puedes acceder a la zona de Soporte y enviarnos el Ticket con tu consulta. No escatimes detalles.
5º Un Agente experto la estudiará y te dará una respuesta en 24 horas máximo (excepto fin de semana y festivos).
6º Recibirás una notificación en tu E-mail con un enlace para que entres en la sección de Soporte y puedas ver la resolución de tu consulta.
En todo momento pdrás contestar al Experto. Recuerda que será una conversación PRIVADA.
Administrar tu lista de tickets de consulta.