Archivo de la categoría: Cita Tráfico en Cataluña

A continuación puedes ver todas las Jefaturas de Tráfico en Cataluña, con la ventaja de disponer de toda la información detallada de cada una de ellas para informarte de los datos de contacto importantes, horarios y acceso a cita previa tráfico tanto por teléfono como por internet para que puedas tramitar cualquier gestión relacionada con tu vehículo. Recuerda que ahora sólo atienden con cita previa.

Cita previa Tráfico en Barcelona

por | 15 diciembre, 2013

Antes de acudir a la Jefatura de Tráfico de Barcelona es imprescindible pedir cita previa. Lo puedes hacer cómodamente desde tu casa por internet o por teléfono. En la siguiente página te informamos del proceso a seguir para pedir cita y poder tramitar las gestiones relacionados con denuncias, el carnet de conducir, matriculaciones, duplicados, renovación… Leer más »

Cita previa Tráfico en Girona

por | 15 diciembre, 2013

Antes de ir a la Jefatura de Tráfico de Girona es imprescindible pedir cita previa. Lo puedes hacer cómodamente desde tu casa por internet o por teléfono llamando al número 060. A continuación te informamos del proceso a seguir para pedir cita y poder tramitar las gestiones relacionados con denuncias, el carnet de conducir, matriculaciones,… Leer más »

Cita previa Tráfico en Sabadell

por | 15 diciembre, 2013

Actualmente, para ir a la Jefatura de Tráfico de Sabadell es obligatorio pedir cita previa. Lo puedes hacer sin salir de casa por internet o por teléfono. A continuación te informamos del proceso a seguir para pedir cita y poder tramitar las gestiones relacionados con denuncias, el carnet de conducir, matriculaciones, duplicados, renovación del carnet,… Leer más »

Jefatura de Tráfico Tarragona

por | 15 diciembre, 2013

Antes de ir a la oficina de la Jefatura de Tráfico de Tarragona es obligatorio pedir cita previa. Lo puedes hacer cómodamente desde tu casa por internet o por teléfono. A continuación te informamos de los pasos a seguir para solicitar cita y poder tramitar las gestiones relacionadas con el carnet de conducir, denuncias, duplicados,… Leer más »