DGT resultados exámenes

MalaRegularNormalBuenaExcelente (35 votos, promedio: 3,54 de 5)
Cargando...

Exámenes DGT, resultados con las notas obtenidas tanto de la prueba teórica tipo test o la prueba práctica de conducción para sacarte el carnet de conducir. ¿Quieres saber si has aprobado? ¿La nota? Con un par de clics tienes los resultados de cualquier examen.

Has realizado el examen teórico tipo test y estás impaciente por conocer la nota para saber si finalmente has aprobado. Lo mismo para el caso de los que han realizado las pruebas prácticas y están locos por comprobar el resultado del examen para poder conducir.

Pues relájate porque tenemos muy buenas noticias. La Dirección General de Tráfico ofrece una aplicación para la consulta de calificaciones del examen teórico de conducir y del examen práctico para que, de forma rápida, sencilla y desde casa, puedas saber si has aprobado.

Debes darte prisa para conocer el resultado de tus notas, debido a que la DGT te da un plazo de 15 días para poder consultarlas. Pero tampoco te embales, porque los resultados estarán publicados el día siguiente a la realización del examen. Lo malo es que si realizas las prácticas o el examen teórico un viernes o el día anterior a un festivo, tendrás que esperar un poquito más.

¿A qué hora salen los resultados del examen práctico en la DGT?
Para saber el resultado del examen práctico, la DGT publicará la nota al día siguiente y siempre a partir de las 17:00 horas. Evidentemente, si de por medio coincide el fin de semana o un festivo, podrás consultarlo el primer día hábil.

¿A qué hora salen los resultados del examen teórico en la DGT?
En este caso dependerá de si:

  • Examen teórico realizado en ordenador.
    • En este caso tendrás los resultados el mismo día del examen y a partir de las 17:00 horas.
  • Exámen teórico hecho en papel.
    • Si el exámen teórico lo has realizado en papel, podrás consultar la nota al día seguiente y a partir de las 5 de la tarde.
¿Cuál es la mejor hora para entrar en la aplicación de consulta para ver la nota?

Evidentemente, antes de las 5 de la tarde no podrás hacerlo porque la DGT aún no las han subido al sistema, y además hay que tener en cuenta que la hora en que publican las notas variará dependiendo de la carga de trabajo que tenga la Jefatura de Tráfico.
Es posible que, a determinadas horas y ante una fuerte demanda por parte de los usuarios, el sistema de consulta de notas se colapse. Por ello, recomendamos mirar el resultado a horas de poco tráfico, por ejemplo de madrugada.

Exámenes DGT, cómo conocer la nota

Resultados examen DGT práctico o del examen teórico.

Te examinaste, da igual si de las pruebas de conducción o de la prueba teórica, y lo más seguro es que estés de los nervios e impaciente por conocer tu nota y saber si has aprobado.

Por lo tanto, como te comentábamos, en un momento y gracias a internet podrás saberlo tú mismo gracias al sistema online que la DGT pone a nuestra disposición para la consulta de la nota de cualquier examen de conducir que hayas realizado.

¡Pues vamos a ello!

Entra en la aplicación DGT exámenes

Si no necesitas un tutorial que te ayude en el proceso o te explique los resultados que nos aporta la herramienta, simplemente accede a la aplicación online de la DGT en el enlace inferior.
Eso sí, debes tener preparados los siguientes datos que serán imprescindible para que la aplicación nos aporte los resultados y notas del examen:

  • Tu DNI o NIF.
  • La fecha del examen
  • El tipo de Permiso de conducir.
  • Tu fecha de nacimiento.

¡Recuerda que también puedes consultar la nota en tu Autoescuela!
Accede al sistema de consulta de notas en la imagen inferior:
Consultar notas DGT

Tutorial sistema de consulta de Notas de Examen DGT

Vamos a ayudarte a utilizar la herramienta de consulta y entender mejor los datos y tipo de calificaciones que nos arrojará.
Podrás ver las notas de exámenes de un tipo concreto de Permiso de conducción (tipos de Permisos) y un día concreto en el que te hayas examinado.
De nuevo, te avisamos que puedes hacer uso de la herramienta al día siguiente de realizado el examen y sólo mantendrán las calificaciones publicadas durante 15 días.

El primer paso es, obviamente, acceder al sistema de comprobación de notas exámenes de la Dirección General de Tráfico. Dispones del enlace en el párrafo anterior.

Introducir los datos

Introducir los datos


La primera pantalla te exige que le proporciones los siguientes datos:

  • El número de tu DNI o NIE si eres extranjero.
  • Seleccionar de la lista la clase de Permiso por el que te has examinado. Lista de clases de Permiso de conducir.
  • La fecha del examen.
  • La fecha de nacimiento.

Una vez completados los campos requeridos (todos son obligatorios) pulsamos sobre "Buscar".
En el caso de que NO hayas introducido los datos correctamente, un mensaje te avisará del error cometido.

No sale mi nota

En el caso de que hayas accedido el sistema de consultas de la DGT y éste no te aporta ningún resultado, siempre que respetes los tiempos estipulados, acude a la Autoescuela para que contacten con la DGT y puedan arreglar el problema.

Y en general, ante cualquier problema, será la Autoescuela la encargada de recibir cualquier incidencia por parte del examinado, ya que es ésta la que está en contacto con la DGT.
De todas formas, la Jefatura también te atenderá, eso sí, previa cita.

Nota, calificación del examen

Si todos los datos son correctos, la aplicación nos dará el resultado que hemos obtenido en el examen DGT buscado.

Pasamos a detallar los diferentes datos que nos aporta la herramienta de la DGT para ver si hemos superado el examen de conducir.

Resultado de la nota examen DGT

Resultado de la nota examen DGT

  • En primer término nos indica los datos personales del examinado. Tanto el nombre y apellidos como su DNI.
  • Luego la clase de Permiso.
  • El tipo de prueba. Se refiere a si se trata de la prueba teórica tipo test, o de circulación (prácticas), destreza en circuito cerrado, pruebas para el ADR, etc.
  • La fecha del examen.
  • La calificación del examen. Esta es la que estabas esperando. Te indicará si has aprobado o no con los siguientes mensajes: Apto, No Apto, No Presentado.
  • El número de errores. También te dirá el nº de las faltas que has cometido en el examen. No se mostrará este dato si se trata de pruebas de "Circulación" o "Destreza en circuito cerrado".

En la imagen superior, tenemos un ejemplo del resultado de un examen. En concreto se trataría de un examen teórico de mercancías peligrosas.
Como puedes observar, tenemos marcado en rojo el campo "Calificación examen" que pone "APTO", vamos, que ha aprobado.
También, marcado en verde, el campo "Errores", que en este caso ha tenido cero fallos.

Habría que felicitar a la persona que ha realizado el examen teórico por el aprobado.

Faltas cometidas en el examen

¿Quieres conocer los posibles errores o faltas que cometiste al realizar las pruebas prácticas de circulación o las pruebas de destreza en circuito cerrado?
Pues la herramienta nos mostrará esta información, eso sí, distinguiendo por el tipo de prueba realizada.

NOTA: Sólo mostrará las faltas cometidas en el caso de exámenes prácticos, como el de "circulación" y el de "destreza en circuito cerrado".
Faltas examen de circulación

Si queremos saber las faltas cometidas en la prueba de circulación, se visualizan las claves que identifican la falta cometida por cada uno de los tipos de gravedad.

Claves Eliminatorias
Clave que identifica la falta cometida en el tipo de gravedad Eliminatoria. Como máximo, se visualizará una única clave eliminatoria.
Claves Deficientes
Listado de claves que identifican la faltas cometidas en el tipo de gravedad Deficiente. Como máximo, se visualizarán dos claves deficientes.
Claves Leves
Listado de claves que identifican la faltas cometidas en el tipo de gravedad Leve. Como máximo, se visualizarán diez claves leves.

Si no se ha cometido ninguna falta para algún/os de los tipos de gravedad, se visualizará un 0.

Nº de faltas cometidas

Nº de faltas cometidas

Faltas examen destreza en circuito cerrado

En el caso de que te hayas examinado de las pruebas prácticas en circuito cerrado.
Se evalúa una serie de maniobras, que lógicamente dependen del tipo de Permiso del examen.

En la tabla se visualizarán los códigos de las claves de faltas cometidas para cada una de las maniobras y tipo de gravedad (Eliminatoria, Deficiente, Leve).

Detalle faltas cometidas

Detalle faltas cometidas

  • Maniobra: Operación o movimiento que se hace al manejar cualquier tipo de vehículo.
  • Claves Eliminatorias: Código de la clave que identifica la falta cometida en el tipo de gravedad Eliminatoria. Como máximo, se visualizará una única clave eliminatoria.
  • Claves Deficientes: Listado de códigos de la claves que identifican las faltas cometidas en el tipo de gravedad Deficiente. Como máximo, se visualizarán dos claves deficientes.
  • Claves Leves: Listado de códigos de la claves que identifican las faltas cometidas en el tipo de gravedad Leve. Como máximo, se visualizarán cuatro claves leves.

¿NO VES LA MISMA TABLA?
Es porque la nota ha sido registrada en el sistema utilizando un "Formulario" antiguo.
La tabla de defectos se verá así:

Faltas cometidas formulario antiguo

Faltas cometidas formulario antiguo

  • Eliminatorias: Número de faltas cometidas para cada una de las maniobras en el tipo de gravedad Eliminatoria. Como máximo, la suma de faltas cometidas es 1.
  • Deficientes: Número de faltas cometidas para cada una de las maniobras en el tipo de gravedad Deficientes. Como máximo, la suma de faltas cometidas es 2.
  • Leves: Número de faltas cometidas para cada una de las maniobras en el tipo de gravedad Leves. Como máximo, la suma de faltas cometidas es 4.

Resultados examen DGT práctico

Claves de faltas examen práctico DGT.
A continuación, y también desde la misma aplicación de consulta de notas DGT, puedes conocer qué significa cada clave de falta cometida en el examen práctico de circulación.
Estando en el sistema de consulta de examen DGT, en la pantalla de calificaciones, en la parte inferior verás el texto:
"(*) Puede consultar las claves de faltas pulsando aquí."
Como es lógico, accederás a la información de las claves, si clicas en la palabra "aquí".

Pero, de todas formas te ofrecemos la lista de las claves de todas las posibles faltas del examen práctico de circulación a continuación.

Detalle y descripción de claves

  • 1. COMPROBACIONES PREVIAS
    • 1.1 Generales.
    • 1.2. Específicas.
  • 2. INSTALACIÓN EN EL VEHÍCULO
    • 2.1. Asiento.
    • 2.2. Espejos.
    • 2.3. Cinturón.
    • 2.4. Casco.
    • 2.5. Tacógrafo.
    • 2.6. Otros.
  • 3. INCORPORACIÓN A LA CIRCULACIÓN
    • 3.1. Observación.
    • 3.2. Señalización.
    • 3.3. Ejecución.
  • 4. PROGRESIÓN NORMAL
    • 4.1. Carril adecuado.
    • 4.2. Separación frontal.
    • 4.3. Separación lateral.
    • 4.4. Velocidad adaptada tráfico/vía.
    • 4.5. Velocidades máximas.
    • 4.6. Observación.
  • 5. DESPLAZAMIENTO LATERAL
    • 5.1. Observación.
    • 5.2. Señalización.
    • 5.3. Ejecución.
  • 6. ADELANTAMIENTO
    • 6.1. Posición con el vehículo precedente.
    • 6.2. Velocidad.
    • 6.3. Observación y valoración.
    • 6.4. Desplazamiento lateral.
    • 6.4.1. Observación.
    • 6.4.2. Señalización.
    • 6.4.3. Ejecución.
    • 6.5. Permitir el adelantamiento.
    • 6.6. Adelantar por la derecha.
  • 7. INTERSECCIONES
    • 7.1. observaciones.
    • 7.2. Señalización.
    • 7.3. Posición.
    • 7.4. Velocidad.
    • 7.5. Detención.
    • 7.6. Reanudación.
  • 8. CAMBIO DE SENTIDO
    • 8.1. Observación y valoración.
    • 8.2. Señalización.
    • 8.3. Selección del lugar.
    • 8.4. Ejecución.
  • 9. PARADAS y ESTACIONAMIENTOS
    • 9.1. Observación.
    • 9.2. Señalización.
    • 9.3. Selección del lugar.
    • 9.4. Ejecución.
  • 11. OBEDIENCIA DE LAS SEÑALES
    • 11.1. Agentes.
    • 11.2. Balizamiento.
    • 11.3. Semáforos.
    • 11.4. Verticales.
    • 11.5. Marcas viales.
      • 11.5.1. Marcas blancas longitudinales.
      • 11.5.2. Marcas blancas transversales.
      • 11.5.3. Señales horizontales de circulación.
      • 11.5.4 Otras marcas e inscripciones de color blanco.
      • 11.5.5. Marcas de otros colores.
  • 12. UTILIZACIÓN DE LAS LUCES
    • 12.1. Utilización mandos.
    • 12.2. Posición.
    • 12.3. Cruce.
    • 12.4. Carretera.
    • 12.5. Antiniebla.
    • 12.6. Emergencia.
  • 13. MANEJO DE MANDOS
    • 13.1. Operaciones simples.
      • 13.1.1. Puesta en marcha.
      • 13.1.2. Embrague.
      • 13.1.3. Freno de servicio.
      • 13.1.4. Acelerador.
      • 13.1.5. Caja de velocidades.
      • 13.1.6. Freno de estacionamiento.
      • 13.1.7. Volante.
    • 13.2. Operaciones combinadas.
      • 13.2.1. Embrague/freno.
      • 13.2.2. Embrague/acelerador.
      • 13.2.3. Embrague/caja de velocidades.
      • 13.2.4. Embrague/dirección.
      • 13.2.5. Freno/dirección.
      • 13.2.6. Acelerador/caja de velocidades.
  • 14. OTROS MANDOS Y ACCESORIOS
    • 14.1. Limpia/lavaparabrisas.
    • 14.2. Señales acústicas.
    • 14.3. Relacionados con la seguridad.
    • 14.4. Relacionados con la visibilidad.
  • 15. DURANTE EL DESARROLLO DE LA PRUEBA
    • 15.1. Poner en peligro la integridad física propia o la de los demás conductores o usuarios.
      • 15.1.1. Accidente.
      • 15.1.2. Maniobra o actuación evasiva.
      • 15.1.3. Falta de visibilidad.
      • 15.1.4. Pérdida de dominio.
      • 15.1.3. Caída de 1a motocicleta.
      • 15.1.6. Intervención del profesor.
    • 15.2. Bordillo.
    • 15.3. No seguir las indicaciones del examinador.

Guardar o imprimir las notas DGT calificaciones

Si quieres guardar las calificaciones del examen teórico de circulación, la herramienta te ofrece esa posibilidad. Podrás guardar el resultado del examen en tu ordenador e imprimirlo cuando quieras.

  • Con la opcion "Volver a consultar":
    • Vas al formulario de consultar notas de examen.
  • La opcion "Ver otros exámenes":
    • En el caso de que hayas hecho algún examen de otro tipo de Permiso de conducir, verás un listado con el resultado de todas las notas de los exámenes.

¿Cuántas faltas supone suspender el examen práctico DGT?

En primer lugar es conveniente entender qué tipo de faltas existen en el examen DGT de las pruebas de conducción, cómo se interpreta cada falta y su peligrosidad.

Falta leve.
Se trata de faltas que no suponen obstáculo ni peligro.
Falta Deficiente.
Estas son las que pueden suponer obstáculo.
Falta eliminatoria.
Hablamos de las faltas que suponen peligro.

Hay que saber también, que una misma falta es posible que sea considerada leve, deficiente o eliminatoria. Esto es así, porque una misma maniobra puede suponer más o menos peligro, obstaculizar a otros, ralentizarlos, etc.

Sabiendo esto, suspenderás el examen práctico si cometes:

  • Una falta eliminatoria supone suspenso.
  • Dos faltas deficientes.
  • También si cometes diez faltas leves serás suspendido.
  • Puede darse el caso de cometer una única falta deficiente y cinco leves y ser suspendido.

¿Has aprobado el teórico y el práctico. ¡FELICIDADES!
Seguro que lo que más te interesa ahora es saber cuándo tarda en llegarte a casa el Permiso para poder conducir.

Exámenes DGT de Permisos de conducir que puedes comprobar online

Te contamos los diferentes tipos de Permisos de Conducir que puedes ver la calificación tras superar el respectivo examen:

  • Licencias para ciclomotor, etc.:
    • LCC, LCM, LVA.
  • Carnet de moto:
    • A, AM, A1, A2.
  • Carnet de coche:
    • B, B+E, B96.
  • Carnet para camión:
    • C1, C1+E, C, C+E.
  • Permiso de conducir autobús:
    • D1, D1+E, D, D+E.
  • Mercancías peligrosas:
    • El básico, para cisternas, radioactivos, explosivos.

Problemas con el sistema de consulta

Ahora detallamos los posibles problemas que puedan aparecer al usar la aplicación de notas DGT y su posible motivo o solución.

Mensaje de errorMotivo
Se muestra un aviso de que has introducido la fecha de nacimiento incorrecta.El formato debe ser por ejemplo: 08/02/1990. Es decir, 2 dígitos para el día, 2 para el mes y 4 para el año.
No hay ningún registro para los datos introducidos...Esto indica que la nota ya no está disponible en el sistema porque ya han pasado los 15 días.
Error al generar el informe o La operación solicitada no está disponible en estos momentos.Lo más probable es que el servidor esté saturado. Simplemente vuelve a intentarlo en otro momento o a horas de poca actividad.

Reclamación del examen

  • Informe desfavorable:
    • Contra el informe desfavorable de aptitud en la presente prueba puedes formular, en el plazo de QUINCE DÍAS HÁBILES siguientes a aquél en que se notifique, reclamación ante el Jefe Provincial de Tráfico.
  • Calificación definitiva:
    • Contra la calificación definitiva RECURSO DE ALZADA ante el Director General de Tráfico en el plazo de UN MES a contar desde el día siguiente al de su notificación.

121 pensamientos en “DGT resultados exámenes
  1. Santiago de la osa

    Hola buenos días, yo me examine el día 17 de septiembre y aun nose nada,el viernes fue festivo en Guadalajara pero a día de hoy las horas que son nose el resultado de mi examen práctico…. Gracias un saludo

    1. Especialista CitaTráfico

      Ya debería tener la nota publicada en la pagina de la DGT. Póngase en contacto con su autoescuela para saber si ellos han tenido noticia.

  2. Javier

    A ver, que alguno no podáis ver las notas del examen es muy normal. Yo no pude ver ni la nota del teórico ni del práctico y fue la autoescuela quien me dijo si estaba aprobado. en todo momento.

  3. Ion baiaram

    Hola mui buenas mire yo me presenté el 19 de agosto y mi pregunta es cómo no a salido las notas asta ahora nu sabe nadie. Nada De ese examen me presenté en Santander

    1. Especialista CitaTráfico

      Que sepamos la publicación de notas no lleva retraso. Sí la expedición del permiso provisional, pero las notas se estaban subiendo con regularidad. Informe a su autoescuela y que ellos se pongan en contacto con la Jefatura de Santander para reclamarlo.

  4. Beatriz

    Mi hija se examinó el 25 y a 27 no sabe nada, sus compañeras que lo hicieron por ordenador el mismo día lo sabían, pero mi hija lo hizo en papel, que pasa, que los que hacen el examen en papel no pagan igual, pues no entiendo porque esa espera. Al igual que el examen que le salió, cosas de combustible que en la autoescuela no le dieron, ella piensa que lo ha suspendido, pero que intriga.

  5. Susana

    Pedazo de ineptos, chupasangre,la impunidad con la q trabajan los organismos oficiales es tercermundista,de republica bananera,así nos va!! Q vergüenza de país!! Cómo se cachondea la UE de nosotros,por lo garrulos q son estos puntos vagos

  6. Antonio

    Estoy desde el viernes esperando a los resultados esto es una vergüenza y después dicen que trabajan no hacen más que tocarse los cojones

    1. Christian

      Hola a todos. Yo también me he examinado el viernes (31/07/2020) y hasta la fecha de hoy martes (05/08/2020) no tengo ningún resultado. ¿Sabéis cuánto más va a tardar? Os escribo desde Valencia.

      1. Christian

        Ya tengo el resultado de mi examen PRÁCTICO para el carné B tomado el día 31/07/2020. Pero no me lo encontré en la DGT. Tuve que llamar nuevamente a la autoescuela y hablar con mi profesor de conducción y él sí que conocía el resultado, pero no me lo había dicho. ¡INTENTARLO VOSOTROS POR SI ACASO!

        1. Especialista CitaTráfico

          De ahí que siempre avisemos al alumno que la autoescuela es el interlocutor entre el y la DGT.

        1. Alex

          Por que van con tanto retraso las notas? Estoy esesperada. Me examiné el dia 12/08/2020 y aún no tengo la nota. He leído por aquí que es lo normal, pero no entiendo porque ese mismo día otros examinadores sí que les decían a sus alumnos si habían aprobado o suspendido.

        2. Usuario

          Si, para acceder a la nota siemore es de la misma forma lo unico que va a cambiar son las fechas de las pruebas

  7. Jacob

    Buenas tardes; me he examinado el 31/07/2020 de teorico y todavia no sale mi nota sale esto:
    No hay ningún registro para los datos introducidos.. ayuda por favor necesito que me digan algo

    1. Mati

      Si te sirve de consuelo yo estoy igual que tú. Yo me presentaba para el A2. Hoy martes aún no se nada….

  8. sara

    Hola, mi autoescuela me dijo que el examen teórico seria del 21 al 31 de julio y todavía no me han llamado con la fecha y cuando llamo para preguntar no me aclaran nada. Alguien en la misma situación?

  9. Alberto

    España que está repleta de ineptos. Gente que no hace más que ocupar sitio y no vale para nada.
    Es increíble que el sistema que tengan de examinación y reporte de resultados sea esta castaña que no hace más que concitar las críticas de todo el mundo.
    Una entidad creada en 1959, no ha tenido tiempo en 61 años de lograr eficacia?
    Hace 40 años el resultado del examen teórico se tenía a la hora de examinarse.
    ¿Cómo hemos podido empeorar tanto?

      1. Nerea

        Hola Olga.. Mi nombre es Nerea y quería preguntarte si ya sabes tu nota del examen.. Porque me he quedado un poco blanca cuando e leído tu mensaje..

      2. Lina

        yo igual, y en mi autoescuela aparece el resultado de todos menos el mío. Es una angustia muy frustrante!

      3. Lina

        Hola Olga, te ha llegado el provisional ya? Me examiné el 21 igual que tu y aun no me llega.

  10. luis

    hola hice el teórico hoy y aparece este mensaje ” No hay ningún registro para los datos introducidos. Recuerde que las notas permanecen publicadas durante quince días” segun dice es para cuando la nota no esta porque han pasado los 15 dias, pero si lo hice hoy, ufff alguien me puede informar.

    1. Especialista CitaTráfico

      En principio habiendo realizado el examen teórico por ordenador en el día de hoy, a partir de las 17 h tendría que estar colgada la nota. No se preocupe, vaya intentando de vez en cuando por que a veces se retrasan las subidas.Compruebe que todos y cada uno de los datos que se le piden están bien introducidos y en los formatos en que se lo pide.

    2. Nerea

      Hola.. Hoy me presente al teórico.. Nos dijeron que las notas saldrían a partir de la 5 de la tarde.. Aun no han puesto los resultados.. O por lo menos los mío no.. Hay alguien que me pueda decir cuanto a tardado normalmente en poner los resultados? ..

      1. Especialista CitaTráfico

        Por el colapso administrativo de las Jefaturas las notas están tardando algo más en subirse. Hay que tener paciencia, si no se cumple el plazo lo normal es que al día siguiente, como muy tarde, estén expuestas.

        1. Lina

          He presentado un escrito a trafico por error en mi documento de identidad, aparece confirmado, pero cuando me darán respuesta??????? No hay citas para nada que tenga que ver con carnet de conducir, me examiné el 21 de julio y aun no me llega ni el provisional ni estoy registrada en trafico ni nada! hola??? cuando llamo al 060 no saben nada tampoco, quien me dice algo entonces????

    3. Usuario

      Hola, cuánto tíempo tardaron en darte la nota de examen? Yo lo he realizado hoy y me pasa lo mismo que ati.

  11. HORACIO TENDERO FERNÁNDEZ

    ¿Por qué a día de hoy con todos los medios que hay para obtener prueba de examen practico no se incluyan para visionarlos en la oficina de tráfico como prueba irrefutable de que ha existido el error que puntúa el funcionario examinador tan simple como grabar el vídeo del examen y borrarlo a los 15 días o antes si fuera el caso de visionarlo el perjudicado, con lo que se impediría la difusión de dicho vídeo y se protegerían los derechos de todos?, Ya que estos medios ya los usa trafico para multar en varias clases de vehículos terrestres y aéreos , hecho que usan para cobrar multas por medio de imágenes, los examinados nos encontramos indefensos ante estos examinadores y dirigentes de trafico que ante ponen la palabra del funcionario a la del conductor, hecho que es inconstitucional ante un examen u oposición.

    1. Ana

      Por la sencilla razón de que tienen que recaudar pasta… a mi también me habría gustado que me hubiesen grabado durante los 40min que me ha tenido el examinador haciendo la prueba de circulación del A2 para ver dónde pillarme, hasta que al final lo ha conseguido. Y una de las faltas, que según él era grave, es bastante discutible y podría tener hoy mismo mi carnet, pero claro, habrá que pagarle las gambas que se va a comer a mi costa el susodicho con la renovación de papeles y demás.

    2. Margarita

      Tráfico es un negocio muy bien montado. Hacen perder a los practicantes por pequeñas fallas. A ellos les interesa que nos equivoquemos para volver a cobrar

  12. Debora Stephanie

    Ayer día 13/07/2020 hice el examen práctico y me dijeron que los resultados iban a estar publicados a lo largo del día siguiente. Cuando se publicarán los resultados?

    1. Manuel

      Debora tienes ya los resultados o te has tenido que poner en contacto con trafico. Me pasa lo mismo que a ti.

  13. Debora

    Ayer día 13/07/2020 hice el examen práctico y según mi profesor tendría que estar publicado los resultados al día siguiente por la tarde e intento entrar y no hay nada. Cuando estarán lo resultados?

  14. Adimilton

    Hola buenas mira hice el examen teórico en tráfico pero no tiene nada q ver los exámenes con los del autoescuela donde estoy son distintos las preguntas son diferentes creo q no debería ser así

  15. liliana

    hola ,mi duda es:::::: hize mi examen practico de conducir, solo cometi un error y fue que cuando cruze un paso de peatones habia una mujer hay esperado, la examinadora al acabar me dijo que m uy bien pero que habia que mirar izquierda y derecha… total me salen las notas, y me sale 1 elimitanoria 11.5.2 y 1 deficiente 11.5.2… esto es normal???’ no deberia de ser unau otra ? no entiendo

      1. MANUEL

        Buenas tardes; me he examinado el 17/07/2020 de teorico y todavia no sale mi nota sale esto:
        No hay ningún registro para los datos introducidos… Esto indica que la nota ya no está disponible en el sistema porque ya han pasado los 15 días
        .Como puede ser? si estamos a 20/07/2020

        1. Especialista CitaTráfico

          Entendemos que hay algún dato que está introduciendo erróneamente. Revise que selecciona la clase de permiso correcta en el desplegable.
          NIF/NIE: NIF/NIE de la persona examinada.
          Fecha de examen: Fecha en la que se realizó la prueba.
          Clase de permiso: Tipo de permiso de conducir (A1, A, B, C1 …)
          Fecha de nacimiento de la persona examinada. Formato; dd/mm/aaaa

        2. Juan

          Hola, al final te la dieron o no? Tengo el mismo problema, me examine el 17 y aun nada.

        3. Jacob

          Buenas tardes; me he examinado el 31/07/2020 de teorico y todavia no sale mi nota sale esto:
          No hay ningún registro para los datos introducidos.. ayudarme por favor …

  16. Ana Maria

    Hola buenas no entiendo por que tarda tanto en dar los resultados yo cuando me examine e preguntado y me han dicho que los examenes en papel los meteran por una maquina y daran los resultados al dia siguente todavia espero los resultados

El comentario se publicará pero si ya ha sido resuelto antes o es complejo no tendrá respuesta por parte de un experto.
Si lo necesitas, accede a un Experto en la cabecera de la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

citatrafico.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.