Consultar estado tramitacion Permiso de conducir

Consultar el estado de tramitación de mi permiso de conducción, ¿dónde y cómo?

El nuevo servicio que ofrece la DGT en su web es útil para saber el estado de cualquier trámite hecho en nuestro carnet o Permiso de conducción, como puede ser una renovación del carnet o la tramitación de un nuevo Permiso de Conducir.

Con la herramienta informática podrás consultar el estado en el que se encuentra la tramitación del carnet simplemente ingresando el número del NIF (NIE para extranjeros) y la fecha de nacimiento.

Sobre todo será de ayuda para los centros psicotécnicos que hacen la tramitación de la renovación del permiso de conducir telemáticamente y con esta herramienta tendrán información, prácticamente en tiempo real, del estado de tramitación del permiso de conducir.

Accede a la

Una vez que lo tengas en tu poder, te interesará conocer cómo renovar el carnet de conducir.

315 Comentarios en “Consultar estado tramitacion Permiso de conducir

  1. Hola buenas. Me gustaría saber si después de retirada carnet la primera no apto de informe medico. La segunda muy mejorado el informe y me dicen yaaa como el carnet se me caduca me dan una prórroga de 6 meses más pa presentar otro informe medico q debo presentarlo otra vez en la ss de la provincia o tengo q solicitarlo otra vez en tráfico la gestión ya q fue reciente gracias y saludos

    1. Hola Guillermo;
      Si el permiso le caduca deberá solicitar Renovación con el nuevo informe medico Apto y lo deberá hacer en la Jefatura de Trafico con cita previa en el área de tramitación conductores una vez que haya cumplido el tiempo de perdida de vigencia.
      Saludos.

El comentario se publicará pero no tendrá respuesta por parte de un experto.
Accede a un Experto aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

citatrafico.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.