Consultar estado tramitacion Permiso de conducir

Consultar el estado de tramitación de mi permiso de conducción, ¿dónde y cómo?

Un nuevo servicio que ofrece la DGT en su web es útil para saber el estado de cualquier trámite hecho en nuestro carnet o permiso de conducción, como puede ser una renovación del carnet o la tramitación de un nuevo permiso de conducir.

Con la herramienta informática podrás consultar el estado en el que se encuentra la tramitación del carnet simplemente ingresando el número del NIF/NIE y la fecha de nacimiento.

Sobre todo será de ayuda para los centros psicotécnicos que hacen la tramitación de la renovación del permiso de conducir telemáticamente y con esta herramienta tendrán información, prácticamente en tiempo real del estado de tramitación del permiso de conducir.

Accede a la

238 comentarios en “Consultar estado tramitacion Permiso de conducir

  1. Buenas tardes , tramite el canje del carnet en el mes de Agosto y aun no me ha llegado acabo de consultar en vuestra pagina web y me dice que lo enviaron en el mes de septiembre , ya estamos en Noviembre y aun no lo he recibido que debo hacer

    1. Buenas tardes Maribel:
      Solicite cita previa en la Jefatura de Tráfico de su provincia para comprobar si estuviese allí devuelto por parte de correos, Si no es así se le tramitará un duplicado por extravío.
      Saludos.

El comentario se publicará pero no tendrá respuesta por parte de un experto.
Accede a un Experto aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *