Consultar estado tramitacion Permiso de conducir

Consultar el estado de tramitación de mi permiso de conducción, ¿dónde y cómo?

Un nuevo servicio que ofrece la DGT en su web es útil para saber el estado de cualquier trámite hecho en nuestro carnet o permiso de conducción, como puede ser una renovación del carnet o la tramitación de un nuevo permiso de conducir.

Con la herramienta informática podrás consultar el estado en el que se encuentra la tramitación del carnet simplemente ingresando el número del NIF/NIE y la fecha de nacimiento.

Sobre todo será de ayuda para los centros psicotécnicos que hacern la tramitación de la renovación del permiso de conducir telemáticamente y con esta herramienta tendrán información, prácticamente en tiempo real del estado de tramitación del permiso de conducir.

Accede a la

68 comentarios en “Consultar estado tramitacion Permiso de conducir

  1. Hola buenas!!ya hace dos meses he aprobado y aun no me ha llegado el carnet…como estoy fuera del país y no he ido a por provisional..no lo se si es tiene algo que ver con el carnet original…por internet ni me sale si lo han enviado o en que paso estan….a ver si alguien sabe…como va eso

  2. Hice una renovacion del carnet de conducir el dia 14 de septiembre por robo hoy estamos a 28 de noviembre y no me a llegado todavia en la pagina electronica me dicen que lo mandaron a correo el 27 de septiembre hace 2 meses, ni que lo traigan con una tortuga tardarian tanto.En fin no me vale que luego usted diga ponte en contacto con la jefatura,cuando no te sale ni una persona para atenderte solo habla con maquinas lo que ocurre en este pais de pandereta es vergonzoso.Haber quien me da una solucion al problema y me entrega mi carnet que ya he pagado hace 3 meses.Menudo banda de IMPRESENTABLES.

  3. Hola buenas tardes, yo fui a renovar el carnet el dia 26/10/16, la autorización temporal finalizó el día 26/01/17 y a fecha de hoy (5/02/17) aun no la he recibido y para postres, supuestamente me la enviaron (segun jefatura de tráfico) el día 15/11/17 por correos. Vas a correos y te dicen que no tienen tu carnet, así que ahí queda eso. , Como me denuncie alguien por no tener carnet en vigor veremos como queda esto, fijo que aun me toca pagar la multa. PANDA DE SINVERGÜENZAS Y PESETEROS.

    1. Hola ami me esta pasando mas o menos como a ti.
      Yo aprobé en octubre se supone que tarda 2 meses en llegar, lo tenia que haber recibido el 1 de enero mas o menos pero fui a la dgt a decir que no me había llegado y me hicieron otro “papel provisional” de conducir porque el primero me caducaba en enero y me dijeron que se había perdido o no se que, entonces me han hecho otro o eso pone en la pagina de la dgt y dicen que esta se envió a correos el 10/01/2017 y estamos a 10/02/2017 y aun no a llegado, no creo que correos tarde un mes en repartir las cosas no? algo esta pasando y veo que nunca va a llegar, pero creo que esto le esta pasando a mucha gente, si te sirve como consuelo…
      Pero si tu estas conduciendo sin provisional o algo mal royo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *