Consultar estado tramitacion Permiso de conducir

Consultar el estado de tramitación de mi permiso de conducción, ¿dónde y cómo?

El nuevo servicio que ofrece la DGT en su web es útil para saber el estado de cualquier trámite hecho en nuestro carnet o Permiso de conducción, como puede ser una renovación del carnet o la tramitación de un nuevo Permiso de Conducir.

Con la herramienta informática podrás consultar el estado en el que se encuentra la tramitación del carnet simplemente ingresando el número del NIF (NIE para extranjeros) y la fecha de nacimiento.

Sobre todo será de ayuda para los centros psicotécnicos que hacen la tramitación de la renovación del permiso de conducir telemáticamente y con esta herramienta tendrán información, prácticamente en tiempo real, del estado de tramitación del permiso de conducir.

Accede a la

Una vez que lo tengas en tu poder, te interesará conocer cómo renovar el carnet de conducir.

327 pensamientos en “Consultar estado tramitacion Permiso de conducir

  1. PABLO

    Hola aprobé el práctico de conducir el día 18 de julio de 2018, no me han dado el carnet provisional ni en en la web de trafico sale si estoy dado de alta o no. En la web de la dgt me sale esto:
    “Lo sentimos, pero no tenemos información sobre el estado de tramitación de este permiso de conducir”

    1. LAURA

      Yo estoy igual desde el 10/07/2018, aprobé el examen en BCN y no he tenido ninguna noticia. Igualmente me sale el mensaje de “Lo sentimos, pero no tenemos información sobre el estado de tramitación de este permiso de conducir” al consultar el apartado de Estado de Tramitación….. :(

  2. Maria

    Hola buenas tardes el dia 16 de julio renové mi carnet despues de 6 años caducado porque necesitaba conducir para un trabajo, se me entrego el provisional en el crc, y en la pagina de la dgt me salia que estaba en tramitación desde ese mismo dia 16, ayer consulté y me dice que hay una incidencia con mi carnet, hay algun problema de que conduzca mi vehículo, como ya he comentado antes en el crc me dieron el provisional

    1. citatrafico Autor

      Mientras no te caduque el carnet provisional no tendrás problema. Éste tiene una validez de tres meses, está impresa en el propio Permiso de conducir.

El comentario se publicará pero no tendrá respuesta por parte de un experto.
Accede a un Experto aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

citatrafico.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.