Descargar impresos de la DGT

En la siguiente página te ofrecemos todos los impresos de la DGT para tramitar las gestiones relacionadas tanto con el vehículo como con el carnet de conducir. Por ejemplo, cambio de nombre, pedir un informe de antecedentes del vehículo, duplicados, dar de baja el coche, etc.

Estos impresos una vez descargados los puedes rellenar con tu ordenador. Luego lo imprimes y es válido para presentarlo en la Jefatura de Tráfico. Así tendrás todos los papeles preparados para el día de la cita.

Impresos referidos al Permiso o licencia de conducir

Actualmente varios de los trámites relacionados con el Carnet de Conducir se han unificado en un sólo . Simplemente marca la casilla del trámite que solicitas.

  • Impreso renovación carnet de conducir
  • Impreso Duplicado del carnet
  • Impreso Canje del permiso de conducción
  • Impreso Cambio domicilio Permiso de Conducir
  • Renovación del Permiso de Conducir Comunitario
  • Impreso Permiso de Conducir Internacional

Para otros trámites del Permiso de Conducción está el como:

  • Obtener el Carnet de Conducir
  • Transporte de mercancías peligrosas
  • Conseguir el Permiso de Conducir tras la pérdida de puntos del carnet

Cambio de titularidad o transferencias (compra y venta de vehículos)

Se unifican las diferentes gestiones referidas a cambios de titularidad en un mismo impreso.
Con el impreso podrás tramitar:

  • Cambio de titularidad de un vehículo
  • Notificación de venta.
  • Descarga aquí

Impresos para papeleo relacionado con el vehículo

Muchos de los trámites vinculados con el vehículo se han unificado en un mismo impreso, con el que podrás tramitar en tráfico las siguientes gestiones:

  • Descarga el impreso aquí
  • Cambio domicilio del Permiso de Circulción
  • Duplicado del Permiso de Circulacaión
  • Impreso para dar de baja un vehículo
  • impreso dar de baja un vehículo dado de baja temporal (ver detalle sección de alta en el impreso)
  • Dar de baja definitiva a un vehículo
  • Dar de alta por baja temporal. Por ejemplo por motivos personales, haber entregado el vehículo a un compraventa o por robo del vehículo.
  • Impreso para pedir un informe del vehículo (datos del registro de vehículos)
  • Reabilitación
  • Impreso de solicitud de matriculación
  • Impreso de solicitud de nueva matrícula
  • Impreso de solicitud de permiso temporal de circulación para particulares
  • Impreso de solicitud de permiso temporal de circulación para empresas
  • Anexo a la baja del vehículo en el caso de exportación/traslado a otro país
  • Notificar a Tráfico quién es el conductor habitual

Para otras gestiones relacionadas con el vehículo en Tráfico dispones de los siguientes impresos:

Impreso de declaración de que el vehículo no es un residuo
Impreso acreditacion de identidad para personas juridicas
Formularios oficiales para los otorgamientos y las anulaciones presenciales de representaciones en la Dirección General de Tráfico tanto para:

192 comentarios en “Descargar impresos de la DGT

  1. Hola. Hasta final de Abril tendria que pagar el I.V.T.Mecanica. Ya tengo residência en Portugal y el coche que hasta Ago/2016 tenia la matricula **** GVR, tiene ahora la matricula Portuguesa 25-**-04. Me informan que tengo que dar de baja el coche en España.., ¿qué tengo que hacer?

  2. Hola, quiero saber que documentación necesito para matricular en España, un vehículo inglés. Tengo cita y todavía no sé exactamente que documentación debo aportar, el coche está en España desde enero pero yo lo compré en marzo, gracias.

    1. Buenas noches Estela

      En primer lugar, dependiendo de la catalogación legal del vehículo sabremos si se puede matricular y el coste.

      Lo primero que tienes que realizar es un primer contacto con un ingeniero para que te identifique claramente sí, simplemente con una ficha reducida tendrás bastante o bien si tendrás que hacer una homologación individual o de todas, no será posible matricularlo.

      Por este motivo es imprescindible que un profesional en la materia descarte claramente cual es la opción legal. Será entonces cuando te podrás poner en contacto con cualquier gestoría y que te calcule exactamente los costes de la matriculación.

      Si dicho trámite te representa que no sabes de donde conseguir un profesional en la materia, nosotros en TRANSFERIMOS LO IMPOSIBLE estaremos encantados de ayudarte y de darte un presupuesto para dicho trámite.

      Saludos.

  3. Buenos días , llevo intenta hablar con la DGT y ha sido imposible , vivo en Londres y me había traído el coche , en diciembre colosionaron con el y seguro de aquí lo dio cononperdida total después de meses de negociación , finalmente se llevaron el coche para destruirlo y ahora tengo darle de baja definida , los pagos están domiciliados a mi cuenta y también necesito dar de baja para que no pasen el recibo , aparte de que no hay dinero en la cuenta y no quiero que el rSeñor cubo se devuelva y cause esto más problemas . No tengo a nadie en Madrid para hacer este trámite , además estoy leyendo que necesitan mi DNI original , para domiciliar los pagos bastó con una llamada , pero ahora el teléfono siempre comunica . Gracias por la ayuda

  4. Por favor, una vez más os escribo, es imposible contactar con vosotros, necesito saber cómo dar de baja a mi coche desde Londres, mi coche que ya no existe fue declarado siniestro total.
    Gracias.

  5. Buenas tardes Sonia Celi Celi

    El tema es muy sencillo, cualquier gestoria a nivel nacional que le pagues la tramitación, únicamente con un informe de tráfico actualizado, su DNI y que le firmes el mandato de gestoria, te pueden realizar la baja temporal, que este tipo de baja ya impide que salgan los impuestos municipales, si lo que quieres es una baja definitiva este tipo de baja solo lo pueden hacer un organismo oficial de deposito de vehículos o bien lo mas normal que lo realice un desguace, pero en cualquiera de los dos casos para poder realizar este tipo de baja ellos tienen que tener el vehículo físicamente en sus instalaciones.

    Saludos.

  6. Bon dia. Tengo un coche en Rumania está con matrícula de alemania y quero matricmatricular España no tengo la matricula solo papeles del coche como puedo matricularlo. Gracias.

  7. Buenos dias. Compré un turismo y por motivos económicos no pude realizar la trasferencia a mi nombre, pues el coche nesesitaba unas reparaciones. Es ahora después de unos meses cuando quiero circular con él y hacer la correspondiente trasferencia y me dice la compañía de seguros que está dado de baja temporalmente. El coche tiene la itv en vigor y el seguro esta en curso, pero no consigo contactar con el antiguo propietario, tengo el contrato de compraventa con fotocopia del dni del titular del vehículo. Y cita con la DGT, ¿puedo dar de alta yo el vehículo? Gracias.

    1. Hola, si pero primero tendrás que gestionar la alta y luego ya podrás transferir el vehículo.

      Si necesitas ayuda estaremos encantados de terminarte el trámite, en Transfermos lo imposible.

  8. Buenas tardes, deseo cambiar la titularidad de un vehículo que está a mi nombre al de mi hija, para que ella disponga del mismo, sin problemas, pero no me quedan claros los trámites que tengo que hacer, dado que no es una venta. ¿Me pueden indicar los pasos a seguir y el coste de los mismos? Gracias

    1. Hola legalmente no es una venta, pero tienes que tener en cuenta que las donaciones también tiene que trivutar, por lo que tienes que valorar que más te conviene, en hacienda te calcularán los importes de la donación, en consejería el modelo 620, si no te aclarás estaremos encantados de ayudarte.

  9. Hola, buenas tardes. Me pueden dar información sobre si puedo obtener información en la Dgt, de un coche que quiero comprar en Bélgica… por favor díganme algo para saber donde puedo obtener información sobre ese vehículo y si con el numero de bastidor, es suficiente, un saludo.

  10. Buenas noches Jose.

    No, La DGT de España no le dará esa información, tendrá que dirigirse a la DGT de Bélgica o a una gestoria y solicitar allí dicha información.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *