Cambiar cita Tráfico DGT

MalaRegularNormalBuenaExcelente (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Si has solicitado una cita en Tráfico por Internet o por teléfono y necesitas cambiar o modificar la cita de la DGT puedes hacerlo de 2 formas. Una es gratuita y la otra tiene coste (llamada local)

IMPORTANTE: Para cambiar una cita DGT por internet, primero debes anularla. En cambio, si lo haces por teléfono, no es necesario.

CAMBIAR CITA EN TRÁFICO POR INTERNET

Si te has decidido a cambiar la cita DGT por internet, algo muy cómodo y rápido, simplemente tienes que entrar en el sistema (te propocionamos el enlace final del tutorial) y completar un formulario en el que dos de los campos son obligatorios:

  • Provincia donde solicitaste hora.
  • La fecha que elegiste.

Luego deberás rellenar el campo del DNI. Incluye al menos el NIF/NIE del interesado o el NIF/NIE del representante. Ver captura:
Cambiar cita Tráfico DGT

Para una mejor comprensión, hemos realizado un vídeo tutorial para no tener problemas en modificar la cita de Tráfico. Esperamos sea útil.

Accede para modificar la cita Tráfico.

MODIFICAR CITA DGT POR TELÉFONO

Si no consigues modificarla online, tienes la opción de cambiarla por teléfono llamando al 060. Pero esta opción no es gratuita, tiene un coste de llamada local.
Antes de llamar, ten a mano los datos que añadiste en el momento de pedir la cita previa para la oficina de la Jefatura de Tráfico correspondiente.

129 pensamientos en “Cambiar cita Tráfico DGT
  1. Bryan

    Buenas tardes, tomé una cita para canje de carnet, pero me di cuenta que he puesto mal la fecha de PRIMERA expedición, y en ves de eso he puesto la última expedición. Puedo tener algún problema por ello? Ya que he buscado tanto la cita que no quisiera eliminarla. He llamado al 060 y la contestadora solo indica que las citas se toman por Internet.
    Gracias de antemano.

    1. Especialista CitaTráfico

      Necesita modificar ese dato ya que SI ES IMPORTANTE para la verificación que la DGT pide al país que expidió el permiso de conducir. Insista con el 060, es la única forma de arreglarlo.

    2. Samuel

      Bryan buenos Días puedo cambiar la información?
      Yo también hice lo mismo y la única forma es anulando la cita

  2. Néstor

    Hola tenía cita para el 31/07/2020 en Granada por covid19 no pude asistir, ahora me vine con mi flia a Valencia y llevo 3 meses pidiendo cita tanto telemáticamente como via X teléfono al 060 y no puedo coger cita. Presiso tramitar canje de carnet Argentino. Cuando van a empezar a dar citas X canje en Alicante???? Respondan por favor.
    Gracias

    1. andres

      has el tramite via telematica con certificado digital no hay necesidad de pedir cita si tienes cetificado digital. si lo haces asi no desesperes porque la respuesta vendra en uno o dos meses cuando mucho. saludos

  3. Glei

    Hola! tengo cita para hacer el canje de conducir para el dia 4 de Diciembre de este año… ya consulte el estado de mi tramite y dice CONTESTADA. Que posibilidad tengo de adelantar la cita, me da miedo anular la cita y no conseguir nada, ya que esa cita que tengo me costo mucho conseguirla.

    1. Especialista CitaTráfico

      La modificación de su cita únicamente puede realizarla a través del tfno 060.

      1. Carmen

        Buenas uno llama al 060 y dicen que es x internet y ya anule la cita y ahora no puedo modificar

        1. Carlos Eduardo

          Como lo hizo, yo estoy que intento anular y no puedo.
          Me ayuda con esa información por favor.

      2. Brayan Romero

        Hola tengo una pregunta yo hice la cita para canjear la licencia pero resulta que mis papeles de asilo se atrasaron y nos los puedo tener para la fecha uno puede cambiar la fecha para mas adelante ?

        1. Especialista CitaTráfico

          La modificación de cita de canje debe solicitarla a través del tfno 060 de atención al ciudadano de la DGT.

El comentario se publicará pero si ya ha sido resuelto antes o es complejo no tendrá respuesta por parte de un experto.
Si lo necesitas, accede a un Experto en la cabecera de la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

citatrafico.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.