Consultar multa tráfico

por | 19 diciembre, 2016

¿Tengo multas de tráfico? Cómo consultar multas GRATIS por internet de forma muy sencilla simplemente por la matricula del vehículo o el DNI, tanto de multas por velocidad, de ayuntamientos como el de Madrid, etc, para poder saber si me han multado en los últimos días.

Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico

Desde el 2015 podemos saber rápidamente y de forma muy sencilla si nos han multado, tanto la DGT, como los servicios de tráfico de País Vasco y Cataluña o de más de 900 ayuntamientos.

A través del TESTRA (Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico), que es un tablón electrónico donde consultar las notificaciones de algún procedimiento sancionador como consecuencia de la infracción de la normativa sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial.

¿Cómo saber si tengo multas?

Lo puedes hacer tú mismo cómodamente desde tu casa con acceso a internet, rápida y gratuitamente, si tienes notificaciones de procedimientos sancionadores de la DGT, servicios de tráfico de Cataluña y País Vasco y de más de 900 ayuntamientos.

¿Qué datos necesito para saber si me han multado?

Comprobar si tienes multas de tráfico es muy fácil, simplemente necesitas alguno de estos datos:

  • La matrícula del vehículo
  • DNI (Documento Nacional de Identidad)
  • Tu Nombre y apellidos

Tras la consulta sabrás si tienes multas de 925 organismos con competencia sancionadora en materia de tráfico: Dirección General de Tráfico (DGT), Servei Catalá de Transit y Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco, y hasta un total de 925 de los principales ayuntamientos.

Actualización: Desde mayo de 2016 deben estar adheridos al TESTRA las casi 7.000 entidades con competencias en tráfico.

4 comentarios en “Consultar multa tráfico

  1. LEONOR

    Tengo cita concertada pero he perdido el papel con el dia y la hora, como puedo recuperar la información?

El comentario se publicará pero no tendrá respuesta por parte de un experto.
Accede a un Experto aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

citatrafico.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.