Consultar multa tráfico TESTRA

¿Tengo multas de tráfico? Cómo consultar multas GRATIS por internet de forma muy sencilla simplemente por la matricula del vehículo o el DNI, tanto de multas por velocidad, de ayuntamientos como el de Madrid, del Gobierno Vasco, etc, para poder saber si me han multado en los últimos días.

Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico

Desde el 2015 podemos saber rápidamente y de forma muy sencilla y sin necesidad de certificado electrónico si nos han multado, tanto la DGT, como los servicios de tráfico de País Vasco, Cataluña o de más de 900 ayuntamientos.

A través del TESTRA (Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico), que es un tablón electrónico donde consultar las notificaciones de algún procedimiento sancionador como consecuencia de la infracción de la normativa sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial.

¿Cómo saber si tengo multas?

Lo puedes hacer tú mismo cómodamente desde tu casa con acceso a internet, rápida y gratuitamente, si tienes notificaciones de procedimientos sancionadores de la DGT, servicios de tráfico de Cataluña y País Vasco y de más de 900 ayuntamientos.

¿Qué datos necesito para saber si me han multado?

Comprobar si tienes multas de tráfico es muy fácil, simplemente necesitas alguno de estos datos:

  • La matrícula del vehículo
  • DNI (Documento Nacional de Identidad)
  • Tu Nombre y apellidos

Tras la consulta sabrás si tienes multas de 925 organismos con competencia sancionadora en materia de tráfico: Dirección General de Tráfico (DGT), Servei Catalá de Transit, Policía Foral de Navarra y Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco, y hasta un total de 925 de los principales ayuntamientos.

Actualización: Desde mayo de 2016 deben estar adheridos al TESTRA las casi 7.000 entidades con competencias en tráfico. Por lo tanto, podrás consultar cualquier multa de tráfico.

Si ya sabes que tienes una denuncia de tráfico, te interesará conocer cómo pagar la multa DGT.

Multas Gobierno Vasco

También tienes la opción de consultar una multa de Tráfico que te hayan podido imponer en Euskadi, accediendo directamente al sistema de consulta de multas del Gobierno Vasco.
En concreto podrás consultar un expediente sancionador en materia de tráfico instruido por las Oficinas Territoriales de Tráfico de Álava, Vizcaya o Guipuzcoa, de los tres últimos años.
Pero para utilizar este sistema de consulta de multas necesitarás un certificado electrónico.

Buscador multas Gobierno Vasco

¿Quieres saber si tienes multas? Para consultar una multa del País Vasco

38 comentarios en «Consultar multa tráfico TESTRA»

  1. Hola..,soy de Toledo ..,y me ha llegado una multa de un radar fijo en Bilbao ..,al ir a pagar la multa la he extraviado y no tengo los datos del expediente..
    Como puedo conseguirlos?..,por teléfono no me atienden ..y en Toledo me dicen que es competencia del País Vasco ..,TENGO QUE IR PRESENCIALMENTE A SOLICITARLO ALLÍ ..??!!!

    Responder

El comentario se publicará pero si ya ha sido resuelto antes o es complejo no tendrá respuesta por parte de un experto.
Si lo necesitas, accede a un experto rellenando el formulario inferior.

Danos tu valoración

MalaRegularNormalBuenaExcelente (7 votos, promedio: 2,57 de 5)
Cargando...

citatrafico.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.
Deja un comentario

citatrafico.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.

He leído las condiciones de uso y acepto la política de privacidad.
Publicar comentario
Es posible que tu comentario no tenga respuesta de nuestros expertos.
Solicitar soporte
Podrás adjuntar documentación, fotos. Un Agente experto la estudiará y te dará una respuesta totalmente privada en 24 horas.