Jefatura de Tráfico Tarragona

MalaRegularNormalBuenaExcelente (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
por CitaTrafico | 15 diciembre, 2013

DGT Tarragona. Antes de ir a la oficina de la Jefatura de Tráfico de Tarragona es obligatorio pedir cita previa. Lo puedes hacer cómodamente desde tu casa por internet o por teléfono. A continuación te informamos de los pasos a seguir para solicitar cita y poder tramitar las gestiones relacionadas con el carnet de conducir, denuncias, duplicados, renovación del carné, entre otros.

Antes de nada ten en cuenta:

- Únicamente se pueden reservar 2 citas para un mismo día, independientemente de que luego las anules.
- Según que trámite necesites, te pedirán unos datos u otros y la disponibilidad de horarios será distinta.
- Te ofrecemos la posibilidad de que te descargues los impresos de la DGT y los puedas rellenar con tu ordenador. Así tendrás todo listo para acudir a la Jefatura de Tráfico.

Datos de la Prefectura Provincial de Trànsit Tarragona:

  • Teléfono: 977 221 196
  • Teléfono cita previa e info: 060
  • Fax: 977 229 333
  • Horarios de atención:
    De Lunes a Viernes de 9 a 14 horas
  • Dirección:Plaza Imperial Tarraco, 4
    43071 Tarragona
  • Enlace para pedir
    También puedes solicitar tu cita por teléfono al número 060 donde se facilita información sobre todos los servicios y trámites de la Administración General del Estado en horario de:
    Lunes a Viernes de 9 a 19 horas y Sábados de 9 a 14 horas. En Agosto de Lunes a Sábado de 9 a 15 horas.
    El coste de la llamada es el de un fijo nacional.

En el área de Sanciones accedes a cita para los siguientes trámites

  • Consulta de sanciones, multas de la DGT (no incluye sanciones del Servei Català de Trànsit ni Policías Locales).
  • Consulta relativa a saldo de puntos y pérdida de vigencia del permiso de conducción.
  • Examen para la recuperación de la vigencia del permiso de conducir.

Para el área de Otros, incluye la posibilidad de tramitar

101 Comentarios en “Jefatura de Tráfico Tarragona
  1. Anny

    Hola, mi situación es el siguiente me han dado la nacionalidad española y debo de cambiar los datos del carnet de conducir, además de eso, ya tengo el carnet caducado,he intentado pedir cita previa para arreglarlo todo, pero debido al estado de alarma no hay citas. Así que mi pregunta es la siguiente: que papeles debo de llevar para hacer el cambio de carnet con mis nuevos datos? y para cuándo comenzarán a datar citas previas??
    Gracias

  2. Aileem

    Tengo desde el año pasado tratando de conseguir una cita para canjear una licencia de conducir y ahora desde ayer que volvieron a habilitar la página de citas otra vez es imposible de conseguir una, siempre dice que esta lleno

  3. Fausto

    He ido en Tortosa a un CRC y he pasado todas las pruebas con el objeto de renovar mi carnet de conducir. Pero sucede que al haber obtenido mi nacionalidad Española aún no tengo en el número de DNI si no el de NIE de extranjero en el carnet. En el CRC me han dicho que tengo que ir a Tarragona para hacer el cambio de número. ¿Cuando podré hacerlo? por que me cogió el estado de emergencia del corona virus y al no dar citas en Tarragona no he podido trasladarme hacer el trámite respectivo. ¿Como podré hacer para seguir conduciendo hasta que se pueda realizar el trámite?

  4. Valentina Miros

    Buenas tardes! Tengo el examen aprobado para tráiler E de 17f ebrero y todavía no a llegado el carnet de conducir y tampoco la tarjeta cap. que se puede hacer un consejo por favor. Gracias.

  5. Marita Kiener

    Renové varios carnets de conducir el 25 de febrero en un CRM y a día de hoy aún no he recibido nada, todo esta pagado… podrían informarme?

    1. citatrafico Autor

      Es el CRC el interlocutor con la DGT y tú, que consulten qué problema puede haber. De todas formas, en una situación normal puede tardar varios meses.
      También puedes utilizar la herramienta online de consulta del estado del permiso de conducir, busca en este portal el artículo sobre ello.

  6. Paula

    Hola tenia cita previa para El pasado 2 de abril de 2020 9.00 a.m para un canje de permiso de conducir debido Al estado de alarma se cancelo es possible hacerlo online tengo todos los papeles ya pagados etc…como lo arreglo ?
    Me llevo mucho tiempo conseguir cita y a los dias paso El covid.
    Gracias

  7. Antonio Martínez

    Tengo que hacer el cambio de nombre de mi coche y no se si dan cita previa o si esta cerrado. ..Por favor digane algo es en Tarragona

    1. citatrafico Autor

      Mientras dure el Estado de Alarma, las Jefaturas no estarán abiertas y no dan cita. Pero puedes realizar el cambio de nombre de modo totalmente online. Busca en nuestro portal el artículo sobre ese trámite donde explicamos cómo realizarlo por internet.

  8. Matias Sentis Alvarez

    He perdido mi carnet y necesito un duplicado. Ya he abonado la Tasa 791 de €20,40. En la oficina de Trafico me dijeron que en este punto debía llamar al 060. En el 060 me piden un numero que comienza con 9 que yo no tengo. Vivo en el exterior y debido a esto, me resulta practicamente imposible acudir nuevamente a Trafico con el sistema de cita previa.
    Ya he realizado todos los trámites, he abonado la tasa y tan solo necesito recibir el duplicado en mi domicilio espanol.

    Gracias de antemano por ayudarme a encontrar una solucion.

    1. citatrafico Autor

      El pago de tasas por medio del modelo 791 sólo es válido para realizar trámites presencialmente en Jefatura. Para solicitar el duplicado por teléfono tienes que pagar la tasa telemáticamente. Busca en este portal el artículo sobre ello donde lo explicamos.

  9. Keyla

    Qué significa situación de la cita : rechazada ? Saque mi cita en otra jefatura ( Valencia) y soy de Tarragona . Para 4 meses después porque era la única que había y no quiero perder mi tiempo en ir hasta valencia y me digan que no tengo cita. Se puede hablar para que me ayuden en Tarragona?

    1. Especialista CitaTráfico

      Rechazada:El país del solicitante informa que no tiene datos del Permiso de Conducir.
      Póngase en contacto con la jefatura de Valencia a través del tfno 963 172 000 o con Información general: 060.

  10. Mihaela Crăciun

    Hola buenos dias mi nombre es mihaela crăciun tengo el examen practicas apto del dia 9 de mes pasado y no mea salido papel eso provisional ni carnet lo necesita que pasa mucheas garcias

  11. Bard

    Hola.vendi el coche hace mas de 2 años y me sequen llegando multas.ma notificación la hice el dia 2 de agosto del 2019. Y 3 meses dispues me llega una multa de vilocidad .de tarragona y yo vivo en vizkaya .no se hacer ya he pagado bastante por los hechos del comprador

    1. citatrafico Autor

      Si ya ha notificado la venta, no puede hacer nada más, salvo recurrir la sanción.
      Es muy posible que si la multa fue en Tarragona la sanción sea del Servei Catalá de Tránsit.
      Cómo en Cataluña tienen transferidas las competencias en materia de tráfico, es posible que no tengan actualizado el dato de la notificación…. Recurra en el plazo que le indican y al organismo que le haya denunciado.

  12. jorge

    llevo intentando cita previa hace 1 mes ni por internet ni por telefono, vamos que es mas facil pedir cita con el mismo ministro, de pena tercermundista

  13. Salvador Rodrigues Filho

    Solicito ayuda no sentido de solucionar lo problema que estoy tenendo para solicitar cita para canje de carnet de conduzir en la dgt tarragona.Hace 6 meses que estoy intentando e nada. Necesito trabajar, mas dependo do carnet. Por tavor me ayudr

    1. citatrafico Autor

      Intenta pedir cita previa en otra Jefatura de Tráfico o acude personalmente a Tarragona a ver si te pueden ayudar. En general en todas las Jefaturas hay saturación en cuanto a canjes.

El comentario se publicará pero si ya ha sido resuelto antes o es complejo no tendrá respuesta por parte de un experto.
Si lo necesitas, accede a un Experto en la cabecera de la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

citatrafico.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.