Última actualización: 07/10/2024
Condiciones generales de compra de tickets del Sistema de Soporte
Información general:
Todas las compras de Tickes del Sistema de Soporte que se realicen en nuestro sitio web https://citatrafico.es (a partir de ahora CitaTráfico) por parte del usuario (a partir de ahora “el Usuario”) estarán sujetas a las Condiciones generales de contratación de los servicios de compra de Tickes del Sistema de Soporte puntual de CitaTráfico expuestas en el presente documento.
La compra de Tickes del Sistema de Soporte por parte del Usuario implica su acuerdo y aceptación de las presentes Condiciones generales de contratación de los servicios de compra de de Tickes del Sistema de Soporte en la web de CitaTráfico. Ninguna estipulación efectuada por el Usuario sobre las presentes condiciones, podrá diferir de las establecidas por CitaTráfico Toda la información que figura en las páginas de CitaTráfico referentes a los servicios, productos, sus características, sus precios, sus condiciones de suscripción incluyendo sus formas y condiciones y pago podrán ser modificadas por CitaTráfico en cualquier momento y sin previo aviso, con el objeto de tener informado puntualmente al Usuario de dichos cambios. Es responsabilidad del Usuario leerlas periódicamente para mantenerse informado. El usuario estará sujeto a las Condiciones vigentes en el momento que se use la web de CitaTráfico.
Algunos aspectos de las actuales Condiciones generales de contratación podrán ser variados por convenio especial entre el Usuario y CitaTráfico siempre con el consentimiento expreso de CitaTráfico
Las presentes Condiciones generales de compra de Tickes del Sistema de Soporte puntual en la Web de CitaTráfico sustituyen a cualquier acuerdo, pacto o promesa verbal o por escrito existente entre el Usuario e CitaTráfico anteriormente convenidas entre las partes y así lo reconocen.
Se entenderá que el Usuario ha leído, entiende y acepta libremente las presentes Condiciones generales de compra de tickets de soporte de consultoría puntual de CitaTráfico cuando efectúe dicha compra a través de los formularios de existentes en la página Web de CitaTráfico aceptando (marcando) la casilla dispuesta a tal efecto.
CitaTráfico se reservará siempre el derecho de aceptar o denegar a su propio criterio cualquier solicitud de suscripción y renovación.
El Usuario afirma que tanto los datos propios como los de pagos proporcionados a CitaTráfico son reales y fidedignos. En caso de que CitaTráfico comprobara que alguno o la totalidad de dichos datos son falsos, la compra del Sistema de Soporte de Tickes será automáticamente anulada y el Usuario no podrá reclamar devolución alguna.
En el caso de que el Usuario proporcione datos de una tercera persona o entidad al efectuar la compra del servicio de consultoría, el Usuario será el único responsable de que dicha tercera persona o entidad conozca y acepte expresamente tal situación. Toda la responsabilidad de los daños y perjuicios que pudieran derivarse por este hecho recaerán totalmente sobre el Usuario, excluyendo a CitaTráfico de cualquier responsabilidad.
Salvo error tipográfico u omisión, las características, así como los precios de los servicios de consultoría aparecen perfectamente reflejados en las distintas páginas de la web que conforman el sitio de CitaTráfico (https://citatrafico.es)
La cuantía de los servicios, así como cualquiera de sus características podrán ser objeto de revisión por parte de CitaTráfico en cualquier momento sin tener éste obligación alguna de notificar tales modificaciones al Usuario por otro medio que no sea la exposición de dichos cambios en sus páginas Web. Por otro lado, salvo por corrección de errores tipográficos, una vez efectuada la compra del servicio de consultoría puntual, CitaTráfico se comprometerá a mantener el precio vigente al Usuario en el momento que efectuó la compra.
Para hacer la compra del Servicio de consultoría el Usuario tiene que aportar datos personales (nombre, e-mail, dirección, código postal y localidad) rellenando el formulario para tal efecto.
Características del sistema de Ticket de Soporte
El ticket da derecho a una consulta.
Una vez recibida, un agente especializado en las diferentes gestiones en Tráfico estudiará su caso y le responderá vía E-mail en un plazo de 24 horas.
El cliente podrá añadir cualquier comentario, respuesta o petición de más información siempre que se trate del tema inicial.
Para otras consultas, el cliente deberá comprar otro ticket de soporte.
El cliente tendrá acceso al sistema de soporte en una cuenta personal donde podrá ver, contestar y gestionar todo lo relacionado con sus tickets de soporte. El acceso a la gestión de su cuenta será eliminada transcurrido un año.
CitaTráfico no ofrece servicio de gestoría, no realiza ningún trámite, simplemente da soluciones o instrucciones al cliente.
Formas de Pago
- Mediante tarjeta con la Plataforma Stripe.Podrás pagar con tu tarjeta de crédito de una manera cómoda y fiable a través de STRIPE, plataforma con el más alto nivel de cumplimiento PCI (Payment Card Industry). Dispone del certificado como proveedor de servicios PCI de nivel 1, el nivel más estricto de certificación.
Stripe evita el fraude detectando actividades sospechosas. Por ejemplo, se rechazarán las transacciones de pedidos repetidos. Stripe también trabaja con socios internacionales y redes de tarjetas de crédito para controlar el fraude.
Todas las controversias serán gestionadas directamente a través de Stripe.Los datos de tarjetas de crédito que se introducen en el formulario de finalizar compra nunca se almacenan en nuestro servidor sino que van directamente a Stripe.
Es compatible con PCI y protege la privacidad de los clientes ya que no gestionamos ningún dato sensible en nuestro servidor.
Más seguridad frente a ataques ya que no robarán ningún dato de tarjetas de crédito.
Para usuar Stripe en una web es imprescindible una conexión SSL, conexión segura que encripta cualquier conexión o envío de datos. - Apple Pay. Stripe tiene un acuerdo con Apple para poder ofrecer el pago por móvil Apple Pay.
Pagos
La compra del servicio de consultoría de CitaTráfico se hace en un pago único para acceder a los servicios de ayuda por un agente especialista en todo lo relacionado con los trámites de Tráfico. El pago será por una consulta, que el agente contestará en un plazo máximo de 24 horas (excepto fin de semana y festivos) y el cliente podrá añadir dudas que le puedan surgir siempre que estén relacionadas con el tema principal de la consulta. Si el cliente desea realizar una nueva consulta de otro tema, deberá comprar un nuevo servicio de consulta.
El Usuario, es el responsable del pago de la factura aun cuando un tercero intervenga en nombre del Usuario, por lo que la responsabilidad de facilitar los datos de autentificación, acceso o identificación a un tercero es única y exclusivamente del Usuario.
CitaTráfico podrá emitir la factura correspondiente a la compra del servicio si el cliente lo desea. Esta será remitida al Usuario por vía e-mail para que posteriormente y si lo desea, pueda imprimírsela en papel para disponer de ella de manera física.
Política de Devolución
CitaTráfico no realiza reembolsos de pagos o cargos realizados para la adquisición de los derechos de consumo y acceso a los servicios correspondientes a Tickets del Sistema de Soporte.
Sólo en casos puntuales se procederá a la devolución del importe del ticket, menos la comisión que el sistema de pagos Stripe aplica en cada procedimiento de pago con tarjeta.
Impuestos
Los precios que CitaTráfico muestra incluyen los impuestos. El IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), será de aplicación únicamente a los Usuarios cuya residencia actual esté situado dentro de las zonas de aplicación específicas para este impuesto y cuando la situación del Usuario así lo requiera, respetando, en cualquier caso, las leyes españolas y europeas referentes al mismo. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en el momento de efectuar la compra del servicio de consultoría puntual.
Responsabilidades
CitaTráfico no es responsable de aquello que le sea exclusivamente imputable al Usuario.
Con la aceptación de las presentes Condiciones generales de contratación de la compra del servicio de consultoría puntual en la Web de CitaTráfico el Usuario renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a CitaTráfico por posibles problemas.
CitaTráfico no acepta responsabilidades derivadas por no cumplir el servicio las expectativas del Usuario o cualquier otro perjuicio al Usuario o a terceros.
El uso que el Usuario haga de los servicios del Sistema de Soporte de Tickes es responsabilidad exclusiva del Usuario, de tal manera que CitaTráfico no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el Usuario pudiera ocasionar así mismo o a terceros por tal uso.
Comunicaciones
El Usuario se obliga a mantener siempre operativa, activa y actualizada la dirección de e-mail como el resto de datos suministrados en el formulario de compra para las comunicaciones fluidas con CitaTráfico
Si el Usuario deseara cambiar alguno de los datos proporcionados deberá hacerlo a través de comunicación por e-mail citatrafico.es@gmail.com, cumpliendo los requisitos de seguridad exigidos por CitaTráfico para poder verificar la legitimidad de la solicitud.
Sobre el Usuario recaerá toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de su dirección de e-mail o que la ausencia de comunicación para la actualización de dicho dato en nuestros registros pudiera producir.
Los comentarios y sugerencias que el Usuario quiera hacer llegar a CitaTráfico serán bien recibidos. Pueden enviarnos tales comentarios, sugerencias o reclamaciones por email: citatrafico.es@gmail.com. Sus quejas, reclamaciones y/o sugerencias serán atendidas en el plazo más breve posible.
Información Legal
El Usuario declara ser mayor de 18 años de edad.
En lo previsto en este documento, así como en la interpretación y resolución de los conflictos que pudieran surgir entre las partes como consecuencia del mismo, será de aplicación la legislación española.
Si llegara a surgir algún conflicto o diferencia entre las partes, Usuario y CitaTráfico en la interpretación y ejecución de este documento y/o con el uso de la página web, y no se resolviera de mutuo acuerdo, el mismo será resuelto a instancia de cualquiera de las partes y tras la comunicación por escrito a la otra, mediante arbitraje.
Todo lo anterior se entenderá sin perjuicio de que las partes puedan someterse a un procedimiento judicial, en tal caso se hará ante la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales no exclusivos españoles, que el Usuario elija o CitaTráfico.
Nuestros datos
CitaTráfico, con domicilio en Paseo Ramón Iribaren 17, 20280 Hondarribia. E-mail: citatrafico.es@gmail.com
Propiedad industrial e intelectual
El Usuario reconoce y consiente que el copyright, autoría y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos que se aportan como parte de la suscripción a la página web corresponden en todo momento a CitaTráfico o a quienes han otorgado licencia para su uso a CitaTráfico. El Usuario podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autorice CitaTráfico.