Centro de Exámenes de Móstoles

por | 13 febrero, 2016

IMPORTANTE: Este centro de Exámenes de Móstoles sólo se dedica a la realización de pruebas para conseguir el carnet de conducir, permisos y licencias de conducción. No hacen ningún otro trámite.

  • Teléfono: 916 165 710
  • Teléfono de información general: 060
  • Fax: 916 165 108
  • Dirección: Centro Exámenes Móstoles
    Carretera Nacional V, Km. 16,500
    28071 Móstoles, Madrid.

Cuidado con los días que no realizan exámenes de conduccir: Normalmente el mes de Agosto, navidad y año nuevo no hacen exámenes. Por ello, te recomendamos que contactes con el Centro de Exámenes de Móstoles para evitar trayectos innecesarios.

Cómo llegar al Centro de Exámenes de Móstoles

A continuación dispones de un mapa con la ubicación del Centro de Exámenes. En la barra de direcciones (esquina superior izquierda) puedes acceder a la herramienta que te dará las instrucciones y te guiará para saber cómo llegar el Centro de Exámenes de Móstoles desde la dirección que quieras. Simplemente pincha en “Más opciones”.

3 comentarios en “Centro de Exámenes de Móstoles

  1. Marchis marin

    Hola buenas tengo un ciclomotor y me gustaría sacarme el carnet de ciclomotor la licencia cómo se dice cómo puede caminar me y pedir cita sin escuela muchas gracias y los trámites que necesito

  2. Pedro

    Quería saber si me podrías explicar lo siguiente:

    ¿Por que el examen teórico una vez que lo tienes aprobado y haber pagado tasas etc.. caduca a los 2 años?
    Se pone malo al algo no se puede renovar tipo psicotónico?

    A veces las personas pasamos por diferente rachas económicas y las clases valen una media de unos 28€ y los sueldo no dan para mas cuando estas estudiando, en el paro o otros tipos de problemas y tienes que prescindir de cosas entre ellos pagar 28€ por una clase de 45 minutos de conducir cuando te recuperas y puedes volver a retomar las clases y te examinas del practico te catean con razón o sin razón en eso no voy a entrar en valoración aunque creo que los examinadores tienen que entender que estas aprendiendo a conducir y que tiene que haber algún tipo de error dado que seguro que el 80% de la gente que tiene carnet si se examina suspendería imaginaros una persona que no a conducido nunca solo las clases de la autoescuela pero bueno ese no es el tema.

    Cuando se pasas los dos años hay que volver a examinarse de todo? dado el sistema como esta y se aprobó el teórico pagando todas sus tasas etc.. hay que volver a repetir todo?? no hay posibilidad de continuar examinándote del practico sin tener que volver a hacer el teórico? si queréis sacar la pasta obligar a dar x clases pero volver a examinarte otra vez de lo que ya se aprobó es un gran atraso no??

    Espero respuesta

    Un saludo

    1. ESPECIALISTA CITATRAFICO

      Buenas tardes Pedro;
      Efectivamente, si se pasan los 2 años y únicamente se ha aprobado el teórico, caduca.
      Hay que volver a pagar tasas y volver a presentarse examen teórico.
      ¿Por que caduca? No le podemos decir, es lo que indica la Normativa sobre obtención del permiso de conducir.
      Reglamento General de Conductores.
      Por otro lado sería bueno que supiera que desde esta pagina web se ofrece un asesoramiento desinteresado a los ciudadanos que nos lo solicitan, NO SOMOS LA DGT, por lo tanto no somos nosotros quien “sacamos la pasta”.
      Para que sus quejas y sugerencias lleguen a quien corresponda deberá dirigirse al artículo adecuado que encontrará en el indice de la pagina web.
      Reciba un cordial saludo.

El comentario se publicará pero no tendrá respuesta por parte de un experto.
Accede a un Experto aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

citatrafico.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.