Cita previa Tráfico Alcalá de Henares

MalaRegularNormalBuenaExcelente (10 votos, promedio: 3,70 de 5)
Cargando...
por Citatrafico | 27 enero, 2017


DGT Alcalá de Henares. Antes de ir a la oficina de la Jefatura de Tráfico de Alcalá de Henares es obligatorio pedir cita previa. Lo puedes hacer cómodamente desde tu casa por internet o por teléfono llamando al número 060. En la siguiente página te informamos del proceso a seguir para pedir cita y poder tramitar las gestiones relacionados con denuncias, el carnet de conducir, matriculaciones, duplicados, renovación del carné, entre otros.

Cita DGT Alcalá de Henares

  • Teléfono citas e información: 060
  • Horario de atención:
    DevLunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.
    Cerrada el 24 y el 31 de diciembre.
  • Dirección:
    Rotonda Alfonso XII, 1
    28806 Alcalá de Henares, Madrid

- Enlace para pedir
- También puedes solicitar tu cita por teléfono al número 060 donde se facilita información sobre todos los servicios y trámites de la Administración General del Estado en horario de Lunes a Viernes de 9 a 19 horas y Sábados de 9 a 14 horas. En Agosto de Lunes a Sábado de 9 a 15 horas. El coste de la llamada es el de un fijo nacional.

En esta oficina de Tráfico se pueden realizar todos los trámites administrativos relativos a sanciones, conductores y vehículos. Además, dispone de centro de exámenes, lo que supone que los ciudadanos de la zona no tienen que trasladarse a las instalaciones de la Jefatura en Móstoles, sino que pueden realizar las pruebas para la obtención de los permisos de conducción, tanto teóricos como prácticos, en la misma ciudad de Alcalá de Henares.

Antes de solicitar cita

  • Sólo se pueden reservar 2 citas para un mismo día.
  • Según que trámite necesites, te pedirán unos datos u otros y la disponibilidad de horarios será distinta. Busca los artículos de ayuda en nuestro portal.
  • Si solo quieres pagar una multa no es necesaria cita y lo puedes hacer online.
  • Te ofrecemos la descarga de impresos DGT que puedes rellenarlos en tu propio ordenador para posteriormente imprimirlos y entregarlos en la Jefatura.

47 pensamientos en “Cita previa Tráfico Alcalá de Henares
  1. Yoli

    Llevo bastante tiempo intentando conseguir una cita por internet y en el 060 y no hay manera, si vas precencial no te atienden por no tener cita previa, esto es una vergüenza, después nos llegarán multas por no tener la documentación al día pero no es nuestra culpa si no nos atienden, queremos una solución no es posible que ningún día nos den cita.

  2. Daniel

    Luego se quejarán cuando unas máquinas les quiten sus puestos de trabajo, lo tendrían más que merecido.
    Un pésimo servicio, no te cogen el teléfono, las citas por internet tampoco funcionan, fui hasta presencialmente y ni me dejaron pasar de la puerta exterior, me dijeron que no se puede pasar sin cita previa y me mandaron a paseo (fui a pedir la cita previa presencialmente porque ni me la dan por internet tras una semana intentándolo ni me cogen el teléfono) Y como me pasa a mi a mucha más gente, solo hay que leer las reseñas, ahí dentro se tocan los huevos a 3 manos.
    País de pandereta, no me extraña que seamos el hazme reír de Europa, los países los compone su gente, y esta es su gente. VERGUENZA

  3. Cata

    Buenas tardes: quería saber dónde tengo que pedir cita para hacer el examen de recuperacion del carnet. Gracias

  4. antonio baena rubio

    Ayer aprobe el examen para la recuperación del carnet que me retiraron hace 2 años. ¿ como me lo mandan ,el carnet? ¿tengo que ir yo a recogerlo? ….etc
    tony. ***

  5. Lara

    Que pasa con las citas por teléfono y por internet??? No dan ni una y llevo mucho tiempo insistiendo y no hay manera!!! ¿Solución?

    1. Lope Mayoral

      Lo de la DGT es de vergüenza, llevo una semana y no consigo una cita
      Aparte que en Internet es harto complicado, siempre te dicen alguna menudencias y si no contestas, ajo y agua.

El comentario se publicará pero si ya ha sido resuelto antes o es complejo no tendrá respuesta por parte de un experto.
Si lo necesitas, accede a un Experto en la cabecera de la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

citatrafico.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.