Cita Tráfico Elche

Antes de ir a la oficina de la Jefatura de Tráfico de Elche, en la zona de Penya de les Àguiles, es obligatorio pedir cita previa. Lo puedes hacer cómodamente desde tu casa por internet o por teléfono llamando al número 060. En la siguiente página te informamos del proceso a seguir para pedir cita y poder tramitar las gestiones relacionados con denuncias, el carnet de conducir, matriculaciones, duplicados, renovación del carné, entre otros.

INFORMACIÓN ÚTIL

– Sólo se pueden reservar 2 citas para un mismo día, independientemente de que luego las anules.
– Según que trámite necesites, te pedirán unos datos u otros y la disponibilidad de horarios será distinta.
– Si solo quieres pagar una multa no es necesaria cita y lo puedes hacer online.
– Te ofrecemos la descarga de impresos DGT que puedes rellenarlos en tu propio ordenador para posteriormente imprimirlos y entregarlos en la Jefatura.

  • Teléfono: 965 12 02 29
  • Teléfono citas e info: 060
  • Horario de atención:
  • Dirección:
    Calle Fuensalida, 5
    03293 La Penya de les Àguiles, Alicante

– Enlace para pedir
– También puedes solicitar tu cita por teléfono al número 060 donde se facilita información sobre todos los servicios y trámites de la Administración General del Estado en horario de Lunes a Viernes de 9 a 19 horas y Sábados de 9 a 14 horas. En Agosto de Lunes a Sábado de 9 a 15 horas. El coste de la llamada es el de un fijo nacional.

En la oficina local de Tráfico de Elche se pueden realizar todos los trámites administrativos relativos a sanciones, conductores y vehículos. Además, dispone de centro de exámenes, lo que supone que los ciudadanos de esta zona no tienen que trasladarse a las instalaciones de la Jefatura de Alicante sino que pueden realizar las pruebas para la obtención de los permisos de conducción, tanto teóricos como prácticos, en la misma ciudad de Elche, a la que el equipo de examinadores se trasladará una vez a la semana.

Un comentario en “Cita Tráfico Elche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *