Consultar mi cita en Tráfico

Consultar cita DGT. Si has solicitado una cita en Tráfico por Internet o por teléfono y se te ha olvidado la hora exacta o el día y necesitas consultar la cita de la DGT puedes hacerlo de 2 formas. Una es gratuita y la otra tiene coste (llamada local).

Es probable que olvides la cita previa que reservaste para acudir a una Jefatura de Tráfico. Sobre todo, porque lo más normal es que el plazo para obtenerla sea bastante largo, y en la espera, si no lo has apuntado, no la recuerdes.

Bueno, no te preocupes. Que la Dirección General de Tráfico ha pensado en ello y ofrece un sistema online para poder consultarla.
Pero ¡atención!, con este sistema, únicamente podrás consultar la hora y no la fecha de tu cita previa.
Parece una broma, pero no lo es. El motivo es que, la aplicación online te pide que le digas obligatoriamente la fecha de la cita. Algo incomprensible.
Por eso, si se te ha olvidado el día de la cita previa, con esta aplicación no podrás consultarla.

Consultar hora cita DGT por internet

Como decíamos, si accedes online, sólo podrás saber la hora de la reserva de cita previa, no la fecha. Más abajo te indicamos como obtener también el día.

Como es lógico, primero accede al sistema de la DGT, dispones del enlace después de la explicación.
Una vez dentro de la aplicación, deberás completar 3 campos obligatorios.

  • Provincia de la Jefatura donde solicitaste hora.
  • La fecha que elegiste.
  • Luego deberás rellenar el campo del DNI. Incluye al menos el NIF/NIE del interesado o el NIF/NIE del representante.

En la imagen inferior te mostramos la pantalla de consulta de cita DGT:
Cambiar cita Tráfico DGT

Para consultar la hora de la cita de Tráfico por internet accede a .

Vídeo cómo consultar cita DGT

Publicamos un vídeo tutorial de cómo consultar la cita previa en Tráfico por internet.
Esperamos sea de ayuda.

Consultar cita DGT por teléfono

Hemos hablado de que, por internet únicamente puedes saber la hora de la cita, pero no la fecha.

Y estarás pensando. Buff, no sirve para nada, porque lo que yo necesito es saber el día de la reserva.
Pues tranquilidad, que hay otra manera de poder saberlo, pero tendrás que llamar por teléfono.

El número de teléfono es el 060, que, pese a que tengas llamadas gratis con tu proveedor de telefonía e internet, lo normal es que la traten como un número de tarificación especial, y te cobren la llamada como si fuera una llamada local.

Lo bueno es que, si llamas por teléfono, simplemente dando tu número del DNI o NIF, te recordarán tanto la hora de la cita como el día de la misma, además de la Jefatura de Tráfico donde la reservaste.

En síntesis.

  • Si únicamente has olvidado la hora de la cita, lo puedes hacer rápidamente por internet.
  • Si no recuerdas el día de la cita DGT que tienes reservada para acudir a la Jefatura de Tráfico, tendrás que llamar por teléfono.

Puede que te interese cambiar la cita por otra porque te ha surgido algo y no puedes acudir. Para ello, primero debes anularla. Si lo haces por teléfono, no es necesario cancelarla previamente.

179 comentarios en «Consultar mi cita en Tráfico»

  1. Hola, tengo cita el 2 de abril en madrid y tengo entendido que las han anulado pero quiero saber si nos darían facilidad para sacar la cita porque por lo menos para que me salga en madrid he tardado meses no quisiera pasarme mas meses sin tener ya el carnet

    Responder
  2. Saben si las citas previstas están en vigor o se han cancelado por el tema del coronavirus, si se han cancelado, que tenemos que hacer? Cambiarla o nos avisáis? Temgo cita el 30 de marzo gracias por antelacion. Un saludo.

    Responder
    • Suspende el servicio de cita previa, cancelan las citas que se tuvieran previamente. Si tienes una cita pendiente, tendrás que solicitar una nueva cuando vuelvan a dar servicio en sus oficinas.

      Responder
  3. Soy miguel angel
    nieto tengo cita para trafico el 27 de febrero del 2020 y e olvidado la hora me podrian informar a que hora es mi cita muchas GRACIAS

    Responder
  4. Buenos días.
    Estoy intentando consultar mi cita para descargar el recordatorio, pero no logro dar con ella.
    He metido los datos que supongo son los de mi cita, sin embargo no la consigo.
    Que puedo hacer?

    Responder
    • Buenas tardes , tengo cita para canjear la licencia de Venezuela soy ciudadano comunitario y ya tengo todos los requisitos mi duda es : si debo llevar el certificado de residencia de Madrid o es suficiente la hoja de empadronamiento. Muchas gracias,

      Responder
  5. Hola, tengo un problema, pedí la cita y me la dieron para el 21 de octubre. eso fue hace algunos meses atrás, ahora voy mirar y no me aparece. hay algún problema con la aplicación???

    Responder
  6. Hola necesito ver el historial de la última cita que pedí en la DGT es de canjes para carnet de conducir mi país aún no envía respuestas y quiero enviarles una imagen donde vean que ya la cita está registrada aquí en España gracias

    Responder
  7. Desde el 17 de julio pedí cita para canje, a día de hoy aún sale pendiente y la cita pone fecha para dentro de 5 días, si pone pendiente aún …puedo ir? O que hago

    Responder
  8. Hola buenas tardes. He pedido la cita para canje de carnet colombiano y ya me sale aceptado en la solicitud. Pero la cita la tengo para el 22 octubre hay posibilidad de que me la adelanten ya tengo las tasas pagas y el reconocimiento medico?

    Responder
  9. Es de vergüenza que en pleno siglo XXI al ciudadano se le ofrezca este tipo de servicio. Nos dicen que por vía telefónica, nos atienden en el 060. Pues que alguien me diga cuando está este tfno. operativo, porque a la hora que se llame no hay manera de contactar. Si se hace por vía internet, problemas con la página, si se quiere consultar el saldo de puntos, es para morirse, hay que insertar caracteres que una y otra vez dan error y a empezar de nuevo. Parece que lo que quieren es aburrir al usuario para que al final no se entere de su saldo y lo pierda para que tenga que realizar el curso pasando por caja. A ver si alguien le da un poco de vergüenza ajena y lo hace llegar a los » de arriba». Como yo hay muchísimas personas enfadadas con este pésimo servicio. Que se sepa.

    Responder
  10. Hola buenos dias
    Tenia el carnet de conducir maroqui despuis la residencia ahora como tengo el DNI no se si puede canjear el carnet o no
    Gracias saludos

    Responder
  11. Buenas tardes, tengo el dia y la hora de la cita de trafico para canjear mi carnet de conducir, pero no puedo abril el correo para imprimir la hoja de resguardo y los requicitos como lo hago por favor,

    Responder

El comentario se publicará pero si ya ha sido resuelto antes o es complejo no tendrá respuesta por parte de un experto.
Si lo necesitas, accede a un experto rellenando el formulario inferior.

Danos tu valoración

MalaRegularNormalBuenaExcelente (46 votos, promedio: 3,46 de 5)
Cargando...

citatrafico.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.
Deja un comentario

citatrafico.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.

He leído las condiciones de uso y acepto la política de privacidad.
Publicar comentario
Es posible que tu comentario no tenga respuesta de nuestros expertos.
Solicitar soporte
Podrás adjuntar documentación, fotos. Un Agente experto la estudiará y te dará una respuesta totalmente privada en 24 horas.