DGT Santander. Antes de ir a la oficina de la Jefatura de Tráfico de Santander debes tener cita previa para que te atiendan. Se puede hacer online o telefónicamente lamando al número 060. En la siguiente página te informamos de los datos de la Jefatura con artículos de ayuda para poder tramitar las gestiones relacionados el carnet de conducir, duplicados, transferencias, renovación del carné, entre otros.
Que sepas que sólo se pueden solicitar 2 citas para un mismo día, independientemente de que luego las anules.
- Teléfono citas e info: 060
- Teléfono: 942 236 465
- E-Mail: jltg[at]dgt .es
- Fax: 942 376 511
- Horario de atención:
Los Lunes, Martes, Miércoles y Viernes de 8:30 a 14:30
Los Jueves de 8:30 a 14:30 y de 15:30 a 17:30 horas. - Horario en Semana Santa: de 8:30 a 14:30 horas
- Horario en Verano:
del 16 de junio al 15 de septiembre de 8:30 a 14:30 horas. - En Navidad:
desde el primer día hábil posterior a Nochebuena hasta el último día hábil anterior a Reyes de 8:30 a 14:00 - Cerrada: el 24 y el 31 de diciembre
- No se hacen exámenes de conducir: Del 27 al 31 de julio.
- Dirección: Calle Lábaro, s/n
39071 Santander, Cantabria
Enlace para pedir
También puedes solicitar tu cita por teléfono al número 060 donde se facilita información sobre todos los servicios y trámites de la Administración General del Estado en horario de:
Lunes a Viernes de 9 a 19 horas y Sábados de 9 a 14 horas. En Agosto de Lunes a Sábado de 9 a 15 horas.
El coste de la llamada es el de un fijo nacional.
Tabla de contenidos
En el área de Conductores puedes reservar tu cita para los siguientes trámites
- Prórroga, duplicado, cambio de domicilio y modificaciones de datos
- Permiso internacional y certificados
- Consulta saldo de puntos
- Pago de tasas solo puede realizarse mediante:
Tarjeta de crédito/débito (excepto American Express) en la Jefatura
Pagando en el banco utilizando el modelo 791 tasas dgt
La DGT estrena un sistema para el pago de tasas de Tráfico por internet.
Pide hora en el área de Vehículos para
- Todos los tramites relativos a vehiculos
- Pago de tasas solo puede realizarse mediante:
Tarjeta de crédito/débito (excepto American Express) en Jefatura
Previo pago en un banco utilizando el modelo 791
Tramites relativos al área de Sanciones (multas)
- Consulta de sanciones, multas
- Pago de sanciones (sólo mediante tarjeta de crédito/débito,excepto American Express)
- Certificaciones de particulares
Otros trámites que deben solicitarse con cita son
- Canjes de permisos de:
Paises de la UE, EEE
Islandia, Liechtenstein y Noruega, Suiza Andorra
Corea del Sur y Japon - por parte de residentes en España de los siguientes países:
Argelia, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Filipinas, Guatemala, Macedonia, Marruecos, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Serbia, Túnez, Turquía, Ucrania, Uruguay y Venezuela.
Si eres extranjero Canjes de permisos de conducir de países no Comunitarios.
Hola, quisiera saber si puedo tramitar mi brevete con mi número de NIE, aún no tengo la tarjeta física pero quisiera ir tramitando mi licencia de conducir, es esto posible?
Tanto para el canje como para la obtención del permiso de conducir en España se requiere documento de identidad original en vigor, ya sea NIE o DNI. Debe esperar a que le entreguen su tarjeta física.
Buenos días desearía cambiar mi vehículo a nombre de mi hijo , me podrían informar de los trámites que tengo que realizar ?
Información de cambio de titularidad vehículo a familiar.
Buenos días.
Tengo dos vehículos en mi domicilio, uno está a mi nombre y el otro a nombre de mi marido.
¿Tengo que sacar dos citas para hacer el cambio de domicilio a los vehículos o con una cita me valdría?
Muchas gracias.
Con una te valdría, pero tienes que tener la autorización de tu marido.
¿Sabes que puedes relizar esos trámites sin ir a Tráfico?
Lee el artículo Cambio Domicilio Vehículo.
Es una puta vergüenza,llevo 2 días para pedir cita,renovar carnet,lo único que os importa es trabajar lo menos posible,y cobrar tasas,para que sigan vivienda de puta madre vaya panda de vagos,así va España.
Vergonzoso el trato recibido y la incompetencia que allí me he encontrado.
Que difícil lo ponen ustedes para dar una cita
Necesito renovar mi carnet de conducir
Me parece vergonzoso el uso de contestador es automáticos,más aún si después de soltar el rollo de la privacidad y coste de la llamada,va y se corta automáticamente!!! Para qué dan teléfonos de contacto si no contestan!!!! ¿A este punto hemos llegado?? Eliminen los teléfonos y así se quitan el problema de cuajo… hablo de la dgt de Santander,pero valdría para todas las entidades…