DGT atiende a personas 65 años o mayores sin cita previa

Personas con 65 años o más pueden realizar trámites con la DGT sin necesidad de cita previa, simplemten acercándose a una Jefatura de Tráfico directamente sin hora previa.

Si tienes 65 años o más, puedes acudir a cualquier hora a Jefatura de Tráfico y realizar tu trámite de manera presencial sin necesidad de solicitar cita previa.

IMPORTANTES: Para evitar la picaresca. Ten en cuenta que el trámite que quieras hacer tiene que ser para ti, no puedes acudir directamente para realizar un trámite en nombre de otra persona.

Puedes ir a cualquier hora dentro del horario de atención al público y el personal te atenderá y explicará cómo hacer las gestiones fácilmente.

Pero te recomendamos que antes de pasarte por Tráfico, consultes nuestros artículos sobre cada trámite para que acudas con toda la documentación necesaria y no tengas que volver.
Transferencia vehículos.
Duplicado permiso de conducir.
Dar de baja temporal un coche.
Renovar el Carnet de conducir.
Utiliza el buscador para encontrar otros trámites.

8 comentarios en «DGT atiende a personas 65 años o mayores sin cita previa»

El comentario se publicará pero si ya ha sido resuelto antes o es complejo no tendrá respuesta por parte de un experto.
Si lo necesitas, accede a un experto rellenando el formulario de aquí abajo

Deja un comentario

citatrafico.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.