Cita previa Tráfico en Alcorcón

No olvides que ahora, antes de ir a la Jefatura de Tráfico de Alcorcón es obligatorio pedir cita previa. Lo puedes hacer cómodamente desde tu casa por internet o por teléfono llamando al número 060. En la siguiente página te informamos del proceso a seguir para pedir cita y poder tramitar las gestiones relacionadas con denuncias, el carnet de conducir, matriculaciones, duplicados, renovación del carné, entre otros.

Antes de nada ten en cuenta:

– Sólo se pueden reservar 2 citas para un mismo día, independientemente de que luego las anules.
– Según que trámite necesites, te pedirán unos datos u otros y la disponibilidad de horarios será distinta.
– Si solo quieres pagar una multa no es necesaria cita y lo puedes hacer online.
– Te ofrecemos la descarga de impresos DGT que puedes rellenarlos en tu propio ordenador para posteriormente imprimirlos y entregarlos en la Jefatura.

  • Teléfono cita previa e info: 060
  • Fax: 913 018 192
  • Horario de atención:
    De Lunes a Viernes de 9 a 14 horas
    Cerrado el 24 y el 31 de diciembre
  • Dirección: Calle Los Alpes 6
    28922 Alcorcón, Madrid

– Enlace para pedir
– También puedes solicitar tu cita por teléfono al número 060 donde se facilita información sobre todos los servicios y trámites de la Administración General del Estado en horario de Lunes a Viernes de 9 a 19 horas y Sábados de 9 a 14 horas. En Agosto de Lunes a Sábado de 9 a 15 horas. El coste de la llamada es el de un fijo nacional.

El área de “Sanciones” es para gestionar multas el y permiso por puntos.

– La puerta de las dependencias y el servicio de caja cierran a las 14:00 horas.
– Debes completar los campos de DNI solicitante o representante y el número de expediente.

El area “Otros” atiende a todos los trámites relacionados con conductores y vehículos, salvo canjes, placas rojas y turísticas.

– La solicitud de fecha de examen no necesita cita previa.
– La puerta de las dependencias y el servicio de caja se cierran a las 14:00 horas.
– Imprescindible rellenar uno de los tres campos: DNI del interesado, número de expediente o matrícula.

34 comentarios en “Cita previa Tráfico en Alcorcón

  1. Este coche fue robado y cedido a reale, compañia de seguros, quien me indennizó y dió de baja el vehículo renault escenic 9*** bnl, de forma temporal. Ayer me enteré que está desde junio de alta de nuevo. Yo no tengo la propiedad de dicho vehiculo, es de reale seguros, no se si esta a mi nombre o lo han transferido quisiera que me informaran, que puedo hacer sino lo han transferido y como puedo darlo de baja yo por favor. Atentamente: natividad pablos

  2. es que he vendido el coche y y luego me llego un multa de ayuntamiento de terrasa lo extraño yo nunca jamas he estado en terrasa ahora estoy intentando acceder a la pagina de trafico de alcorcon pero me error no se porque

  3. ayuntamiento de terrasa lo extraño yo nunca jamas he estado en terrasa ahora estoy intentando acceder a la pagina de trafico de alcorcon pero me da error no se porque

  4. Hace tres años me cambie de domicilio y quiero saber si la nueva dirección esta registrada en Trafico. Nueva dirección es calle ************ y también la sociedad si esta cambiada.

  5. Intento contactar con dgt alcorcon de 2 dias, y solo me quedé sin saldo al movil, nadien no contesta, y en internet pone que no ai horario dosponible para la seccion que quiero jo, para un canje!!!!!!

  6. Buenas.
    Estoy en trámite de sacar el permiso de conducción A2 en Madrid.
    Tan solo me falta la prueba de circulación, pero en el centro de exámenes de Móstoles demoran mucho para dar la próxima fecha de examen, según mi autoescuela más de 5 meses, ya qe suspendí en enero y me dicen que la siguiente fecha será a partir de mayo.
    ¿Es posible el traslado del expediente para el cambio al centro de examenes de Alcalá de Henares?, si es así, ¿que tramites conlleva?.
    Muchas gracias de antemano.

  7. Me parece increíble la atención al cliente en el teléfono. Llamé a un número 903 que me cobran un pastón para imformarme sobre el horario de lunes de pascua y me han dicho que estaba abierto que era del estado y estaba abierto. He ido hasta Alcorcon y resulta que está cerrado que poca vergüenza cobrarme y engañarme.

    1. Buenas tardes Gema:
      Los teléfonos oficiales de la DGT son el 060 para Atención al Ciudadano o el 011 para Estado del Tráfico.
      No confundir con otros que aplican tarifas especiales.
      Reciba un saludo.

    1. Hola :
      Llamando al 060 y facilitando el DNI o NIE con el que se pidió la cita, pueden verificarle el día y la hora.
      Un saludo!

  8. Hola quiero hacer un duplicado del permiso de circulación, dejé el coche en un taller lo cogieron y ahora no lo encuentran.
    ¿Qué tengo que hacer?
    Gracias.

    1. Hola Mohamed:
      Desde aquí no podemos darte cita, tienes que solicitarla tu desde el enlace que tienes en la parte de arriba de esta pagina o llamando al 060 ( coste de llamada local).
      Tramites de Oficina.
      Área de tramitación Vehículos.
      Saludos!

El comentario se publicará pero no tendrá respuesta por parte de un experto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *