Cita previa Tráfico en Alcorcón

MalaRegularNormalBuenaExcelente (6 votos, promedio: 3,17 de 5)
Cargando...
por Citatrafico | 15 diciembre, 2013

DGT Alcorcón. Ya sabes que para que te atiendan en la Jefatura de Tráfico de Alcorcón es obligatorio pedir cita previa. Lo puedes hacer cómodamente desde tu casa por internet o por teléfono llamando al número 060. En la siguiente página te informamos del proceso a seguir para pedir cita y lo más importante es que si tienes dudas de cómo realizar un trámite, tenemos artículos donde lo explicamos con todo detalle. Simplemente utiliza nuestro buscador por ejemplo sobre transferencias de vehículos, duplicados, renovación del carnet, entre otros.

Cita DGT Alcorcón

  • Teléfono cita previa e info: 060
  • Fax: 913 018 192
  • Horario de atención:
    De Lunes a Viernes de 9 a 14 horas
    Cerrado el 24 y el 31 de diciembre
  • Dirección: Calle Los Alpes, 6
    28922 Alcorcón, Madrid

- Enlace para pedir
- También puedes solicitar tu cita por teléfono al número 060 donde se facilita información sobre todos los servicios y trámites de la Administración General del Estado en horario de Lunes a Viernes de 9 a 19 horas y Sábados de 9 a 14 horas. En Agosto de Lunes a Sábado de 9 a 15 horas. El coste de la llamada es el de un fijo nacional.

Antes de nada ten en cuenta:
  • Sólo se pueden reservar 2 citas para un mismo día, independientemente de que luego las anules.
  • Según que trámite necesites, te pedirán unos datos u otros y la disponibilidad de horarios será distinta.
  • Si solo quieres pagar una multa no es necesaria cita y lo puedes hacer online.
  • Si no tienes claro como realizar una gestión, tenemos artículos donde lo explicamos paso por paso y toda la documentación necesaria que podrás descargar y que puedes rellenarlos en tu propio ordenador para posteriormente imprimirlos y entregarlos en la Jefatura.

Área Sanciones para multas el y permiso por puntos

El área de "Sanciones" es para gestionar multas el y permiso por puntos.

  • La puerta de las dependencias y el servicio de caja cierran a las 14:00 horas.
  • Debes completar los campos de DNI solicitante o representante y el número de expediente.

Trámites relacionados con conductores y vehículos

El area "Otros" atiende a todos los trámites relacionados con conductores y vehículos, salvo canjes, placas rojas y turísticas.

  • La solicitud de fecha de examen no necesita cita previa.
  • La puerta de las dependencias y el servicio de caja se cierran a las 14:00 horas.
  • Imprescindible rellenar uno de los tres campos: DNI del interesado, número de expediente o matrícula.

101 pensamientos en “Cita previa Tráfico en Alcorcón
  1. Nicoleta

    Buenos dias. Yo hace 8 años compre un coche e hicimos todos los tramites en trafico para poner el coche a mi nombre, esta todo correcto lo unico que el coche es de gasolina y al hacerme el cambio de titularidad lo han puesto como gasoil, no se como tengo que hacer para qie lo pongan bien y que papeles necesito. Gracias antemano

    1. Especialista CitaTráfico

      Acuda a su Jefatura de trafico y comunique el error para poder subsanarlo. Le van a solicitar DNI original del titular y ficha técnica donde se constate que el combustible usado es Gasolina y no Diesel. Lo podrá ver en el apartado P.3 de la ITVe o en la ficha técnica verde (antigua) en el apartado Motor/Marca.

  2. María Angeles

    Hola. Querría saber cuales son los trámites a realizar para cambiar de titularidad un vehículo por fallecimiento del titular. Actualmente los propietarios somos 3 hermanos y querriamos ponerlo a nombre de uno de ellos. Que papeles son necesarios presentar? Se puede hacer el trámite online? Gracias.

  3. Ignacio

    hola me he comprado un coche y creo que no tiene los kilómetros reales que puedo hacer qué documento tengo que pedir para saber los kilómetros que tenía en cada ITV

    1. citatrafico Autor

      Tienes que Pedir un informe del vehículo.
      Ten en cuenta que la anotación de kms en ITV se realiza hace relativamente poco tiempo y que es algo orientativo. En ITV no se ponen a “verificar concienzudamente” los kms reales de un vehículo.

  4. Virginia

    Hola he comprado un coche a un particular y me gustaría hacer la transferencia a mi nombre.
    Por favor como puedo hacer? Gracias

  5. Maria Belen Fernandez Hernandez

    Buenos días:
    Necesito cambiar la dirección en tráfico y copia de la ficha técnica de mi vehículo por no aparecer clara la matrícula. Debo acudir a una cita? . O puedo solicitarlo por internet? intento entrar en la página de tráfico pero no lo encuentro.
    Gracias-

  6. Tina García

    Es imposible que te den cita a través de la web, necesito dar de baja un vehículo de mi padre que ha fallecido y llevarlo al desguace. Pero me dicen en el desguace al darlo de baja que está bloqueado y no se puede. Qué hago por favor?

  7. Marius

    Tengo carnet de conducir Rumano y acabo de ver ahora que está caducado del año pasado , se puede hacer el canje o renovación???

  8. Jose Carlos Dieguez Beltran

    Me ha robado la cartera y entre otros documentos tenia el carnet de conducir, por lo que tengo que hacer un duplicado.
    Habia pedido cita en DGT pero la fecha coincidio con el cierre por la pandemia.
    ?Que tengo que hacer¿

  9. José Ramón Garban Martinez

    Hola muy buenas tardes yo tenía cita para el canje de licencia en Madrid Alcorcon la cita era para el dia 5 de junio y el día 2 envie toda telematicamente pago de tasa y todo y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de repuesta agradezco la atención prestada

    1. Especialista CitaTráfico

      Debería haber recibido un justificante de la solicitud online, si no lo tiene tendrá que intentar enviarlo de nuevo o acudir a Jefatura.

El comentario se publicará pero si ya ha sido resuelto antes o es complejo no tendrá respuesta por parte de un experto.
Si lo necesitas, accede a un Experto en la cabecera de la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

citatrafico.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.