Cita previa Tráfico en Girona

Última actualización: 29/07/2022

DGT Girona. Antes de ir a la Jefatura de Tráfico de Girona es imprescindible pedir cita previa. Lo puedes hacer cómodamente desde tu casa por internet o por teléfono llamando al número 060. A continuación te informamos del proceso a seguir para pedir cita y poder tramitar las gestiones relacionados con denuncias, el carnet de conducir, matriculaciones, duplicados, renovación del carnet, entre otros. Ten en cuenta que El sistema de reservas únicamente permite solicitar una cita por persona y día.

Datos de la Prefectura Provincial de Trànsit Girona:

  • Teléfono: 972 202 950
  • Teléfono citas e info: 060 (NO es gratuito)
  • E-Mail: jptgi[at]dgt .es
  • Fax: 972 211 457
  • Horario de atención:
    De Lunes a Viernes de 9 a 14 horas.
    Horario de atención sin cita a mayores de 65 años de 9:00 a 11:00 horas.
    Cerrada los días 24 y 31 diciembre.
  • Dirección:
    Avenida Jaume I, 41
    17071 Girona

Cita previa

Enlace para pedir
También puedes solicitar tu cita por teléfono al número 060 donde se facilita información sobre todos los servicios y trámites de la Administración General del Estado en horario de:
Lunes a Viernes de 9 a 19 horas y Sábados de 9 a 14 horas. En Agosto de Lunes a Sábado de 9 a 15 horas.
El coste de la llamada es el de un fijo nacional.

En el área de Conductores puedes reservar cita previa para los siguientes trámites

Solicita hora en el área de Vehículos que incluye

Tramites relativos al área de Sanciones (multas)

  • Consulta de sanciones, multas de la DGT (no incluye sanciones del Servei Català de Trànsit ni Policías Locales).
  • Consulta relativas a saldo de puntos y pérdidas de vigencia del permiso de conducir.

Los tramites incluídos en «Otros»

70 comentarios en «Cita previa Tráfico en Girona»

  1. Ya està bien las instituciones nos toman el Pelo,hacemos las cosas legales y ni te dan cita … por fabor hay que denunciar todos juntos…mi còreo es **** [nota de admin: el que quiera contactar con el, lo indiqueen un comentario y le pasamos su email]

    Responder
  2. Necesito cita previa ,para solucionar un error administrativo, el cual está impidiendo a mi hijo sacarse el carnet de conducir, y por lo tanto encontrar trabajo, está siendo imposible conseguir cita. Llevamos un año con este problema.

    Responder
  3. es patetico te dicen que en el 061 te atenderan, pues no te cogen el telefono, no hay manera de pedir cita previa y sin cita previa no puedes ir
    Vaya pais de mierda
    ESPAÑA DA ASCO

    Responder
  4. Buenas noches es para renovar el carnet de conducir, pero antes tenía NIE, ahora ya tengo DNI español, y que documencion necesitáis para la renovación? Porque se caduca el 23 de octubre 2021 mi carnet, y querría pedir cita previa. Mi nombre es Charles ***.
    Gracias

    Responder
  5. Que verguenza de gestion señores de la dgt. Pienso denunciar la tomadura de pelo que es esto y espero que mucha gente haga lo mismo y quedeis saturados en denuncias. Es intolerable que no den citas porque despues de 5 intentos la unica respuesta automatica es la de » no hay citas en los proximos dias » y siempre igual, luego te bloquea pq dice que pasaste los intentos permitidos jajaja…lo tengo grabado! No dais opcion a seleccionar ninguna fecha, es patetico! Como piensan que vamos a sulucionar nuestras gestiones así? Lo escribí correctamente? INDIGNANTE.

    Responder
  6. Hola necesito un informe de vehículos a mi nombre, en la aplicación de la DGT solo me da acceso a informes de mi vehículo ,necesito cita previa para solicitar el informe de vehículos a mi nombre, puedes decirme cómo lo puedo conseguir ?

    Responder
  7. Hola, he cambiado la clase de mi furgoneta de mixto a turismo. En la ITV he pagado las tasas, pasado el examen y actualizado la documentación del coche. Mas tarde me he enterado que he de dar parte en tráfico. ¿es eso correcto? En caso afirmativo ¿Que trámite exactamente he de hacer y que es lo que solicitan para ello?

    Responder
  8. Hola buen dia mi nombre es yuri angelica martinez y hace mucho me paso todo el dia llamando para ber si me pueden dar un sita en girona lo hago x internec y es imposible me urge una sita previa en las oficinas

    Responder
  9. Buen día! Desde diciembre 2019 presenté mis papeles para realizar un canje y aún me sigue apareciendo pendiente por favor Dgt cuánto tengo que esperar o qué puedo hacer gracias

    Responder
    • El estatus PENDIENTE quiere decir que su país aún no ha enviado a la DGT autorización para proceder al canje. Si tiene posibilidad envíe a algún familiar/amigo, que se encuentre en su país, a las dependencias de tráfico de allí y que consulte por que no se está verificando el canje solicitado por usted en España.

      Responder
  10. Estoy hace 4 meses intentando sacar cita para canjear mi carnet de conducir de Chile y no hay manera, siempre sale que no hay horas disponibles. Mi contrato tiene clausula por carnet de conducir estoy preocupada por esta situación.

    Además en transito el único al que se le puede preguntar es el guardia y su respuesta es siga intentando.

    Es ilógico.

    Responder
  11. Llevo medio año intentando conseguir cita para canjear mi carnet y es imposible. Me pongo la alarma a la madrugada para entrar en la página y tampoco lo consigo. Son las 3 de la madrugada y nada.
    MI CARNET DE ARGENTINA VENCE EN NOVIEMBRE.
    Que hago ? Necesito el carnet para trabajar.
    Gracias

    Responder
  12. Me llamo Mercedes llover gou con documento ******83S soy propietaria de un captura matrícula ****JRS el miércoles recibí notificación multa tráfico unos ido a correos j.v.s.y hoy lunes no aparece la carta desearía saber la cantidad caducidad de la multa y donde tengo que ir a pagar muchas gracias.

    Responder
  13. Buenas días
    Con todo el respeto intentó de 14 días aser una cita i cada vez me sale no ai hora disponible inténtalo más tarde

    Responder

El comentario se publicará pero si ya ha sido resuelto antes o es complejo no tendrá respuesta por parte de un experto.
Si lo necesitas, accede a un experto rellenando el formulario inferior.

Deja un comentario

He leído la condiciones de uso y acepto la política de privacidad.
Publicar comentario
Es posible que tu comentario no tenga respuesta de nuestros expertos.
Solicitar soporte
Podrás adjuntar documentación, fotos. Un Agente experto la estudiará y te dará una respuesta totalmente privada en 24 horas.