Cita previa Tráfico en Girona

MalaRegularNormalBuenaExcelente (21 votos, promedio: 2,95 de 5)
Cargando...
por Citatrafico | 15 diciembre, 2013

DGT Girona. Antes de ir a la Jefatura de Tráfico de Girona es imprescindible pedir cita previa. Lo puedes hacer cómodamente desde tu casa por internet o por teléfono llamando al número 060. A continuación te informamos del proceso a seguir para pedir cita y poder tramitar las gestiones relacionados con denuncias, el carnet de conducir, matriculaciones, duplicados, renovación del carnet, entre otros. Ten en cuenta que sólo se pueden reservar 2 citas para un mismo día, independientemente de que luego las anules.

Datos de la Prefectura Provincial de Trànsit Girona:

  • Teléfono: 972 202 950
  • Teléfono citas e info: 060
  • E-Mail: jptgi[at]dgt .es
  • Fax: 972 211 457
  • Horario de atención:
    De Lunes a Viernes de 9 a 14 horas
  • Dirección: Avenida Jaume I, 41
    17071 Girona
  • Enlace para pedir
    También puedes solicitar tu cita por teléfono al número 060 donde se facilita información sobre todos los servicios y trámites de la Administración General del Estado en horario de:
    Lunes a Viernes de 9 a 19 horas y Sábados de 9 a 14 horas. En Agosto de Lunes a Sábado de 9 a 15 horas.
    El coste de la llamada es el de un fijo nacional.

En el área de Conductores puedes reservar cita previa para los siguientes trámites

Solicita hora en el área de Vehículos que incluye

Tramites relativos al área de Sanciones (multas)

  • Consulta de sanciones, multas de la DGT (no incluye sanciones del Servei Català de Trànsit ni Policías Locales).
  • Consulta relativas a saldo de puntos y pérdidas de vigencia del permiso de conducir.

Los tramites incluídos en "Otros"

66 pensamientos en “Cita previa Tráfico en Girona
  1. cRISTINA

    es patetico te dicen que en el 061 te atenderan, pues no te cogen el telefono, no hay manera de pedir cita previa y sin cita previa no puedes ir
    Vaya pais de mierda
    ESPAÑA DA ASCO

  2. Charles prosper

    Buenas noches es para renovar el carnet de conducir, pero antes tenía NIE, ahora ya tengo DNI español, y que documencion necesitáis para la renovación? Porque se caduca el 23 de octubre 2021 mi carnet, y querría pedir cita previa. Mi nombre es Charles ***.
    Gracias

  3. Ridrigo

    Que verguenza de gestion señores de la dgt. Pienso denunciar la tomadura de pelo que es esto y espero que mucha gente haga lo mismo y quedeis saturados en denuncias. Es intolerable que no den citas porque despues de 5 intentos la unica respuesta automatica es la de ” no hay citas en los proximos dias ” y siempre igual, luego te bloquea pq dice que pasaste los intentos permitidos jajaja…lo tengo grabado! No dais opcion a seleccionar ninguna fecha, es patetico! Como piensan que vamos a sulucionar nuestras gestiones así? Lo escribí correctamente? INDIGNANTE.

  4. Yolanda

    Hola necesito un informe de vehículos a mi nombre, en la aplicación de la DGT solo me da acceso a informes de mi vehículo ,necesito cita previa para solicitar el informe de vehículos a mi nombre, puedes decirme cómo lo puedo conseguir ?

  5. Laura

    Hola, he cambiado la clase de mi furgoneta de mixto a turismo. En la ITV he pagado las tasas, pasado el examen y actualizado la documentación del coche. Mas tarde me he enterado que he de dar parte en tráfico. ¿es eso correcto? En caso afirmativo ¿Que trámite exactamente he de hacer y que es lo que solicitan para ello?

  6. Yuri angelica

    Hola buen dia mi nombre es yuri angelica martinez y hace mucho me paso todo el dia llamando para ber si me pueden dar un sita en girona lo hago x internec y es imposible me urge una sita previa en las oficinas

  7. Andrea

    Buen día! Desde diciembre 2019 presenté mis papeles para realizar un canje y aún me sigue apareciendo pendiente por favor Dgt cuánto tengo que esperar o qué puedo hacer gracias

    1. Especialista CitaTráfico

      El estatus PENDIENTE quiere decir que su país aún no ha enviado a la DGT autorización para proceder al canje. Si tiene posibilidad envíe a algún familiar/amigo, que se encuentre en su país, a las dependencias de tráfico de allí y que consulte por que no se está verificando el canje solicitado por usted en España.

    1. Aziz

      Llevo mucho tiempo pidiendo cita para cambiar de nombre de vehículo pero siempre me pone que no hay cita y que lo intente más tarde.

    1. Valdemar alves Dos santos

      Hola buenos días quería saber qué documentación es necesaria para cambiar el carné de conducir portuguesa a la española y también levó más de 1 semana llamando a la DGT en Girona y nadie me contesta y logo intento marcar sita por internet y tampoco consigo alguien me podría ayudar por favor Gracias

  8. Brenda Díaz

    Estoy hace 4 meses intentando sacar cita para canjear mi carnet de conducir de Chile y no hay manera, siempre sale que no hay horas disponibles. Mi contrato tiene clausula por carnet de conducir estoy preocupada por esta situación.

    Además en transito el único al que se le puede preguntar es el guardia y su respuesta es siga intentando.

    Es ilógico.

  9. Mariela

    Llevo medio año intentando conseguir cita para canjear mi carnet y es imposible. Me pongo la alarma a la madrugada para entrar en la página y tampoco lo consigo. Son las 3 de la madrugada y nada.
    MI CARNET DE ARGENTINA VENCE EN NOVIEMBRE.
    Que hago ? Necesito el carnet para trabajar.
    Gracias

  10. Mercedes llovet gou

    Me llamo Mercedes llover gou con documento ******83S soy propietaria de un captura matrícula ****JRS el miércoles recibí notificación multa tráfico unos ido a correos j.v.s.y hoy lunes no aparece la carta desearía saber la cantidad caducidad de la multa y donde tengo que ir a pagar muchas gracias.

  11. Antonio Madalin

    Buenas días
    Con todo el respeto intentó de 14 días aser una cita i cada vez me sale no ai hora disponible inténtalo más tarde

El comentario se publicará pero si ya ha sido resuelto antes o es complejo no tendrá respuesta por parte de un experto.
Si lo necesitas, accede a un Experto en la cabecera de la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

citatrafico.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.